Estas herramientas ayudarán a aumentar la productividad empresarial
My Press

Martes, 19 de febrero de 2019

Estas herramientas ayudarán a aumentar la productividad empresarial

  Alimentar el éxito empresarial permite trabajar con inteligencia

Publicado en: Ciudad de México , el por

Crear una empresa o poner en marcha un negocio en ocasiones suele ser complicado ya que se necesita de creatividad y productividad. Por ello debe existir un balance entre el tiempo de realizar pendientes y el trabajo de la mejor forma posible. Un portal llamado Jeff Bullas, que ayuda a marcas personales y comerciales con marketing digital, menciona una serie de herramientas para alimentar el éxito empresarial y además permitirán trabajar con más inteligencia.

Mejorar la gestión de firmas electrónicas y contratos

Los contratos pueden ser un área complicada y desperdiciar tiempo valioso en asegurarse que estén bien redactados e incluso verificar las firmas suele ser tardado. Por ello es ideal tener una plataforma adecuada de pagos, facturas y contratos entrantes y salientes. ContractZen es una buena opción y es un servicio a nivel empresarial, además es de fácil almacenamiento.

El nombre de dominio perfecto

Para crear un nombre de dominio que se encuentre disponible para una empresa requiere de creatividad. Pero si no se llega a encontrar esa inspiración Bullas menciona la existencia de generadores de nombres como Domain Puzzler. En esta plataforma puedes combinar palabras clave y generar de forma rápida uno.

Videos que expliquen los servicios de forma rápida

Las nuevas generaciones buscan rapidez y sencillez; y la forma más fácil de llegar a esa audiencia exigente es mediante videos que expliquen sus productos. Esta herramienta puede ser de gran ayuda, además la marca y los visitantes se ahorrarán tiempo.

Un logo original para tu marca

Idear la esencia de una marca es la tarea más importante de una empresa y no muchas firmas cuentan con los recursos para crear o desarrollar un logo único, además contratar a un diseñador puede ser costoso. Si lo que se desea es reducir gastos pero al mismo tiempo contar con un logo profesional, existen páginas generadoras como DesignHill Logo Market que a través de Inteligencia Artificial ayudan a realizar esta tarea en pocos minutos.

Con estas herramientas que Jeff Bullas menciona, se pretende un aumento de la productividad empresarial y al mismo tiempo generar un balance a nivel interno de la compañía.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

SAP ofrece soluciones para los retos de la economía digital, ¿cómo funciona?

Universidad Ibero presenta proyecto para apoyar a las Pymes mexicanas

SAP C/4HANA, solución diseñada para modernizar la economía digital

Piden en Reino Unido a Facebook poner fin a difusión de información falsa

Cultura laboral Empresas Tecnología

¿Te gustó el contenido?