Didi es el Uber chino y mejora ingresos de conductores mexicanos

Ciudad de México  

La multinacional china quiere competir contra Easy, Cabify y Uber

 

La empresa china Didi Chuxing quiere competir contra Easy,Cabify y el gigante del transporte privado Uber, la compañía inició oficialmente su lanzamiento en México con una página de Internet que anuncia su servicio a pasajeros y conductores, buscando incrementar los ingresos de los conductores mexicanos.

Didino solo quiere enamorar a lo viajeros con su servicio, también quiere conquistar a los conductores ofreciéndoles una gran oferta laboral con la cual podrán ganar aproximadamente12 mil pesos mensuales mediante el lanzamiento una promoción de Ganancias Garantizadas.

En un comunicado, la compañía china explicó que la promoción permitirá que los conductores obtenganingresos de 12 mil pesos si logran realizar 100 viajes por semana, con 80 traslados ganarán 7 mil 500 pesos, 50 viajes realizados serán unaganancia de 4 mil 500 pesos y por 20 pasajes mil 500 pesos.

La firma mencionó que esta promoción estará disponible solo durante las primeras semanas de operaciones" los conductores que lo deseen deberán concluir el registro en la plataforma de Didi en los próximos 10 días para tener acceso a estos beneficios y completar la activación", explicó la empresa mediante su comunicado.

Pablo Mondragón, director de Operaciones de Didi Chuxing en la Ciudad de México, mencionó que la empresa está pensando en estrategias para que los socios conductores aumenten su ganancia "esta promoción de ganancias es una prueba de ello".

El servicio de esta compañía China será 15 por ciento más económico en comparación de las demás empresas de transporte privado. Aunque esta firma no es tan conocida se considera que es la segunda en el sector con un mayor respaldo de capital de riesgo y en este sentido cuenta con el apoyo de Apple,que invirtió aproximadamente hace dos años 1.000 millones de dólares.

Didi Chuxing tiene fuerte rivales para competir en México (considerada la segunda mayor economía de América Latina), como lo es Uber y Cabify (que operan en al menos siete ciudades del país norteamericano). Esta empresa China ya tenía planes de expandirse fuera de su país, pues en abril del 2018 obtuvo un total de 5.500 millones de dólares de inversionistas para financiar su expansión a nivel mundial. La única finalidad de la multinacional china es contribuir para mejorar con los ingresos de los mexicanos que quieran ser socios conductores.

 

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