Atel, soluciones y servicios para centros de atención telefónica
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Jueves, 21 de marzo de 2019

Atel, soluciones y servicios para centros de atención telefónica

  La empresa cuida la funcionalidad de un call center en un entorno adecuado

Publicado en: Ciudad de México, el por

Atención Telefónica (Atel Soluciones ) es una empresa de BPO (Business Process Outsourcing) especializada en la operación de centros deatención telefónica (call centers) para compañías que demandan tener este servicio fuera de sus instalaciones . Atel surge de la oportunidad de trabajar para otras empresas, en las que sus principales giros no son montar un centro de operaciones , desarrollar al personal ni cuidar métricas de productividad, y como resultado, pueden enfocarse en su negocio mientras Atel cuida los detalles de la operación y funcionalidad en un entorno adecuado.

Como marca comercial, AtelSolucionestiene una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, de infraestructura, de operaciones y de recursos humanos logrando armar un servicio de 360 grados con calidad invaluable. Es decir, si alguien requiere el servicio de reclutamiento de personal para call centers se ofrece, además, si se solicita únicamente instalación e infraestructura también es posible, o bien, si se requiere el servicio de renta de espacios con un modelo coworking enfocado al tema de atención telefónica.

La operación de un call center consiste en tener continuidad ininterrumpida de energía , seguridad de la información que se maneja , control de accesos y mantenimiento. Atel ofrece todo lo anterior y esto permite a las compañías no preocuparse por otra cosa mas que empezar a trabajar, con todo y la comodidad de ofrecer soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tareas tecnológicas enfocadas al Costumer Journey, Costumer Experience donde se pueden levantar encuestas de satisfacción, medir el NPS (Net Promoter Score ) el cual permite medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones, son otras de las soluciones que ofrece Atel.

Otro de los servicios es un sistema de comunicación en modalidad de mensajería instantánea, que trabaja con páginas web de empresas con un tráfico masivo en Internet , completando así todo el ciclo operativo que tienen las compañías, facilita la contratación de un servicio completo o solo fragmentos.

Mauricio Eichner, director comercial de Atel Soluciones , en entrevista para My Press comentó que el servicio más completo y con el que las empresas se han sentido satisfechas es con el hospedaje de operaciones. "Una compañía instalada en una zona corporativa tiene altos costos de inmueble, trabajadores, deficiencia en accesos de transporte, etc. La interacción de colaboradores de nivel operativo con puestos directivos no siempre empata. Al mudar un centro de atención telefónica como huésped de Atel, automáticamente se brinda a los colaboradores un ecosistema donde hay cientos de trabajadores realizando las mismas tareas lo que propicia un entorno de sana competencia laboral y productividad", declaró.

Actualmente Atel cuenta con aproximadamente 5,000 espacios disponibles distribuidos en la Ciudad de México y en los estados de Chihuahua , Durango ,Jalisco y Baja California , listos para brindar servicios y soluciones a aquellas empresas que desean instalar un call center con la certeza de que sus colaboradores no solo ocuparán un espacio en un edificio. Ante esto,Mauricio Eichner declaró: "Yo y mi equipo estamos involucrados en todo el proceso operativo y ayudamos a que nuestros clientes crezcan, el valor agregado ofrecido por Atel es con costo cero, nosotros queremos que las empresas que nos contratan se expandan sin preocuparse por pagar un peso asesoría y consultoría".

 

 

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