Apple y Goldman Sachs ofrecerán una tarjeta de crédito a usuarios de iPhone
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Apple y Goldman Sachs ofrecerán una tarjeta de crédito a usuarios de iPhone

Ciudad de México  

Los dueños de cada tarjeta podrán obtener una tasa de reembolso del 2% de sus compras

 

En mayo de 2018 se rumoraba que Apple y Goldamn Sachs estaban trabajando en conjunto para emitir una tarjeta nueva de crédito y de acuerdo con un informe del medio de comunicación The Wall Street Journal , 2019 será el año de su lanzamiento.

La colaboración entre el fabricante de iPhone y el grupo de banca de inversión será para emitir tarjetas especiales para los dispositivos de la compañía de la manzana como la integración de Apple Wallet , la cual permitirá a los usuarios administrar sus ingresos y establecer objetivos de gastos.

The Wall Street Journal establece que este proyecto sigue en su etapa inicial por lo que las primeras tarjetas serán entregadas a los empleados.

Por otra parte, esta asociación está siendo explorada, ya que la entidad financiera y Apple buscan reemplazar la disminución de ingresos en otras áreas de su negocio, por lo que la compañía con sede en Cupertino espera generar más ingresos en comparación con su actual comisión de Apple Pay.

Esta tarjeta funcionará con la infraestructura de Mastercard y los dueños de cada plástico podrán obtener una tasa de reembolso del 2% de sus compras realizadas en cualquier establecimiento mientras en el caso de los servicios de Apple tendrán un porcentaje mayor.

A pesar de que la compañía tecnológica no ha revelado cuánto le costará dicho proyecto , Goldman Sachs está apostando alrededor de 200 millones de dólares.

Por su parte, el WSJ cree que Apple está buscando otras fuentes de ingreso mientras sus ventas de iPhone se recuperan, por lo que se encuentran trabajando en nuevas ofertas de servicio como la suscripción de noticias y videos, así como la mejora de las funciones de App Store , Apple Music y iCloud.

Se espera que la tarjeta de crédito de Apple y Goldman Sach sea lanzada en la primavera de 2019 para que los usuarios de iPhone puedan disfrutar de sus beneficios.

 

AppleiPhoneEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad