6 apps que todo emprendedor debe usar para ser más eficiente

Ciudad de México  

Autor:

Desde control sobre tus momentos de procrastinación hasta diseño de material publicitario, estas aplicaciones te hacen la vida más fácil

 

¿Quién dijo que emprenderes fácil? Es una empresa particularmente difícil en países como México, donde, entre otros aspectos afectando la cantidad y calidad de los emprendimientos, apenas comienzan a verse esfuerzos aislados por llevar talleres especializaciones o algún tipo de orientación en la materia dentro de la esfera educativa. Por fortuna, existen aplicaciones móviles o para computadora cuyo propósito es hacerle la vida más fácil a quienes se atreven a emprender. A continuación te presentamos 6 apps que todo emprendedor debe tener para ser más eficiente.

Rescue Time. Ya sea en tu smartphone o en tu computadora, esta aplicación te permite tomar consciencia de cuánto tiempo pierdes en redes sociales. La procrastinación es uno de los peores enemigos de los emprendedores, por ello puedes usar esta app si deseas tener una idea de dónde y cómo gastas tu tiempo mientras empleas algo de tus dispositivos.

Toggl. Ahora bien, si lo que necesitas es mejorar tu administración del tiempo invertido en cada uno de tus proyectos o tareas específicas de tu emprendimiento, entonces te recomendamos esta otra app. ¿Sabes cuánto vale tu tiempo? Desglosa tus horas por proyectos, clientes y tareas para ver qué te hace ganar dinero y cuáles son las actividades responsables de retenerte sin mayar beneficio.

Headspace. ¿Eres una de esas personas a quienes les cuesta mucho tomarse unos minutos para relajarse o meditar? Esta plataforma digital tiene la solución: a través de una aplicación móvil te da acceso a contenido en línea donde se te brinda una guía para meditar y sesiones de entrenamiento en materia de atención plena o conciencia plena (mindfulness).

MasterClass. Otro elemento muy importante en la vida de todo emprendedor es el poder mantenerse al día en su rubro de actividades empresariales, así como aprender de los casos de éxito de otros emprendedores dentro de su industria. La plataforma de educación en línea permite a sus estudiantes acceder a tutoriales y conferencias grabadas previamente por expertos en diversos campos.

Canva. Esta otra de las 6 appsrecomendables si deseas ser más eficiente como emprendedor, tiene el propósito de ayudar a cualquier persona que necesite crear material publicitario como infografías o volantes. No tienes que ser un experto en diseño para poder involucrarte en las campañas publicitarias de tu emprendimiento: desde redes sociales hasta presentaciones o invitaciones.

Así es que ya lo sabes: si deseas emprendero ya eres un emprendedory estás buscando la manera demejorar tu rendimiento o eficacia, si tienes problemas con el manejo de tus tiemposo no sabes cómo darte un momento para ti mismo y relajarte, puedes echar mano a estas 6apps especialmente diseñadas con el objetivo de hacerte la vida más fácil.

 

AppsTecnologíaEmprendedores

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire