3 Hunters, expertos en atracción de talento en México
My Press

Domingo, 16 de diciembre de 2018

3 Hunters, expertos en atracción de talento en México

  Expertos en proveer soluciones de recursos humanos

Publicado en: Ciudad de México, el por

3 Hunters es una empresa mexicana experta en proveer a otras compañías de los mejores talentos y soluciones de recursos humanos en dos áreas específicas. Una de ellas, es la atracción de talento para mandos medios y posiciones directivas, la segunda es brindar un servicio de outsourcing de nómina, evaluaciones por competencia y assesment gerencial. Desde hace tres años, han atendido al menos a 120 clientes y cubierto más de 350 posiciones con el perfil profesional más adecuado para las mejores empresas en México.

Alberto Segovia, director de operaciones de 3 Hunters, comentó en entrevista para My Press que existen realmente pocos expertos dedicados a búsquedas especializadas y servicio de reclutamiento o headhunting; "Es necesario diferenciar que no es lo mismo hacer una búsqueda para un director de tecnología o director de operaciones de alguna empresa con más de 3,000 empleados con 5 plantas, a realizar un reclutamiento "más sencillo" para posiciones más operativas", comentó. Por estas circunstancias, las compañías deben considerar contratar el proveedor de talento más especializado según su giro y necesidades específicas.

Han trabajado exitosamente con compañías de diferentes sectores, sin embargo uno donde más experiencia tienen es el sector fintech. Van Wire, Visor, Mati, Mercado Libre son algunos de sus principales clientes. El sector fintech, comenta Segovia, es un mercado con mucha ebullición y se deben definir los perfiles de forma clara. Como proveedores de talento, 3 Hunters brinda asesoría a las empresas para encontrar el perfil correcto para la posición deseada a cubrir, tomando en cuenta factores como experiencia y sueldos. Alberto Segovia aseguró que "como headhunters, uno de los grandes retos que tenemos es realmente equilibrar la experiencia del profesional con el sueldo que las empresas están ofertando".

En cuanto a los planes de expandir su empresa, Alberto Segovia dijo que esperan para 2019 abrir su próxima oficina en Buenos Aires, Argentina y ser una de las empresas líderes en el rubro de atracción de talento en Latinoamérica.

"Plant talent, havest succes" (planta talento, cosecha éxito) el eslogan de 3 Hunters, explicó el director de operaciones, se trata de encontrar el balance ideal entre las habilidades de un profesional, los sueldos ofertados por las empresas y las necesidades básicas de las posiciones que se desean cubrir para que estas puedan tener mejores oportunidades de ser 100 por ciento funcionales y exitosas. "Como expertos en atraer talento en sectores específicos en México, estamos convencido que cuando tienes a los mejores talentos en tu empresa, tienes mejor oportunidad de alcanzar el éxito", finalizó.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Autoservicios apuestan por ventas online y automatización

China investiga a canadiense por daño a la seguridad de Estado

¿Qué puede aprender la CDMX en CES 2019?

Mexicanos buscan disminuir gastos navideños en temporada decembrina

Empresas México Latinoamérica

¿Te gustó el contenido?