2019, el año de los nuevos retos y oportunidades para My Press

Ciudad de México  

Continuarán los temas de tecnología e industria fintech

 

Cada inicio de año es una nuevaoportunidadpara replantear las metas y objetivos con el fin de avanzar y aprovechar las nuevas tecnologías. En este sentido, para la cuarta y última entrega de la edición especial deEconomía Útil, el director editorial de My Press, Sergio Cara habló con Mr. Money Mario Mendoza sobre los nuevos retosque vivirá My Press en2019.

Dentro de la innovación, el medio de comunicación continuará con la línea editorial de noticias empresariales, es decir, con información dirigida al mercado corporativo. "En este caso lo que hacemos es unir la parte de cómo es el impacto de la economía en las empresas mexicanas", declaró el director editorial.

También refirió, los temas de tecnología y de industria fintech seguirán presentes en las próximas emisiones y se espera, tengan gran auge debido a que son temas que posicionan a México en el mundo de forma positiva.

Asimismo, las cápsulas de Desde Redacción y Economía Útil seguirán presentes durante 2019 pero ésta última, se renuevan con la participación especial de Sergio Cara para cuestionarse preguntas inteligentes de diversos temas que son de interés para la audiencia y sean analizarlos debidamente.

Por otro lado, como empresa y medio de comunicación en pro del medio ambiente, en los primeros meses de dicho año se creará Panorama Verde. "Es un programa que viene a recopilar información de cómo es la relación entre las empresas y el medio ambiente. Un aspecto muy importante es que la administración de Andrés Manuel ha dado detalles efímeros de cuánto está realmente comprometido con el medio ambiente", agregó el director editorial.

La finalidad de la edición especial de Economía Útil, de cuatro entregas en total, es mostrarle a la audiencia las tendencias ocurridas durante 2018 y lasinnovaciones esperadas en 2019. Para la primera entrega, se habló acerca de que AMLO fue tendencia y de lo más buscado en Google en el año que fue electo Presidente de México.

En la segunda entrega de la edición especial, Sergio Cara y Mr. Money Mario Mendoza analizaron los altibajos de la inflación y mercados en el país durante 2018, y en la tercera parte, comentaron lo más relevante que ocurrió con la Ley Fintech y si ésta beneficia o no a la banca en México. 2019 es y seguirá siendo un año con nuevos retos y oportunidades en el país, por ello My Press continuará innovando para llevar la mejor información a la audiencia.

 

TecnologíaEconomíaFintech

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad