Harley Quinn y Joker volverán al cine
My Press

Lunes, 16 de julio de 2018

Harley Quinn y Joker volverán al cine

  La pareja más peligrosa de Gotham protagonizará película

Publicado en: Ciudad de México, el por

Joker ha tenido múltiples apariciones en la pantalla grande, pero su más reciente encarnación estuvo a cargo del actor y cantante Jared Leto, durante el polémico filme Suicide Squad; estrenado el año pasado y donde fue acompañado de su "pareja sentimental" Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie. A pesar de la dura crítica recibida por esta particular interpretación del payaso príncipe del crimen y su más leal seguidora, recientemente se informó que ambos villanos volverán al cine dentro de muy poco tiempo.

De acuerdo a información interna de Warner Bros., actualmente se afinan los últimos detalles para lanzar una película protagonizada por los dos criminales con el objetivo de darle la vuelta al mundo cinemático establecido. El filme se estrenaría después del lanzamiento de Suicide Squad 2, la secuela del título donde ambos personajes aparecieron por primera vez en este DC Cinematic Universe (DCU).

Al frente de este proyecto estarían Glenn Ficarra y John Requa, la pareja de directores y guionistas responsables de la comedia romántica del 2011 Crazy, Stupid Love; y actualmente productores ejecutivos del drama televisivo de la NBC This Is Us. Aunque las negociaciones aún continúan en marcha y no existe un proyecto concreto, el proceso avanza rápidamente y podría estar asegurado en los próximos meses.

Los dos supervillanos de Gotham tienen una larga tradición en el cine, la televisión, los cómics y los videojuegos

Esta historia sería como una "historia de amor criminal" entre Joker y Harley Quinn; tal y como fue descrita por la fuente interna que habló con medios de Hollywood. Además, agregó: "sería al estilo de When Harry Met Sally, pero en drogas". Otros personajes del DCU también podrían volver al cine con esta película, como el Batman de Ben Affleck, el Deadshot de Will Smith y el Superman de Henry Cavill.

También existen otros proyectos pendientes para el archienemigo del caballero de la noche y su "pareja" en el futuro. Poco antes de anunciar este proyecto, Warner Bros. reveló sus planes para lanzar un filme spin-off del Joker ambientada en la década de los 80 y producida por la leyenda de la pantalla grande Martin Scorsese. Este filme estaría separado del resto del DCU, contaría la historia de origen del criminal, y utilizaría a un actor distinto a Jared Leto en el papel protagonico; algo fuera de lo común en la actualidad.

Harley Quinn y Joker volverán al cine con tanta velocidad pues muchas de las estrellas de Warner para DC Comics firmaron contratos con "fecha de caducidad". Así lo aseguran múltiples medios locales, quienes además agregan que los actores, independientemente si fueron parte de la producción de una película o no, eventualmente dejarían de estar obligados a prestar sus servicios a la casa cinematográfica.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Día de Muertos en CDMX 2017

Liga de e-sports ayuda a causas sociales

Indies mexicanos entran a Kickstarter

La propuesta indie mexicana en el EGS Live

¿Te gustó el contenido?