Twitter ofrecerá cobertura completa de temporada regular de Grandes Ligas de Béisbol

Ciudad de México  

A partir del 28 de marzo fanáticos tendrán acceso a contenido de la MLB

 

Twitter dio a conocer que en la inauguración y durante toda la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol(MLB) ofrecerá contenido en vivo, momentos destacados y emojis especiales de los 30 equipos.

La red social precisó, en su blog oficial, que a partir del 28 de marzo de 2019 los fanáticos del béisbol tendrán acceso a videos en vivo y destacados en tiempo real, además de unirse a la conversación de la MLB.

Además, los fans tendrán la oportunidad única para votar por los jugadores que quieren ver vivo en Twitter todos los días, y la liga enviará por la red social un tweet para elegir al bateador del día.

También, la MLB publicará los momentos más destacados de cada uno de los jonrones durante la temporada en Twitter, incluida la captura de algunos de ellos en un montaje de video nocturno especialmente curado.

La MLB también pondrá a disposición de los fanáticos videos de juegos casi en tiempo real momentos después de que pasen en el campo, con formas adicionales de seguir toda la acción del béisbol en casa o sobre la marcha.

Por otra parte, el servicio de microblogging indicó que los puntos destacados en idioma español también estarán disponibles en @LasMayores, la cuenta oficial en idioma español de la MLB, a lo largo de 2019.

Finalmente, Twitter puntualizó que para ayudar a los fanáticos a dar vida a sus tweets de béisbol, los emojis especiales activados por un hashtag para los 30 equipos de la MLB volverán el día de la apertura.

 

TwitterDeportes

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de pensa