Sampaoli a la Sub 20
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Sampaoli a la Sub 20

Ciudad de México  

El entrenador se reunió con los dirigentes de la AFA

 

Tras la prematura eliminación de la selección de Argentina a manos de los franceses en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , el futuro del entrenador albiceleste, Jorge Sampaoli , se encuentra, por el momento, en el equipo Sub 20.

Sampaoli , foco de innumerables críticas debido al pobre desempeño mostrado por el conjunto sudamericano durante los 6 meses en los que ha estado a cargo, sostuvo una reunión con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici , en ella, se abordaron diversos puntos acerca de lo ocurrido en Rusia .

Cabe mencionar que el equipo argentino no solo fue eliminado en la segunda fase del torneo , además tuvo una pobre participación en su respectivo grupo y casi se queda sin asistir a la justa mundialista.

El motivo de este encuentro, ocurrido en el centro de entrenamiento de Ezeiza (Gran Buenos Aires), fue el de clarificar la situación del seleccionador y disipar cualquier teoría que lo posicionaba fuera de los planes del colectivo argentino. Fuentes allegadas al entrenador se manifestaron al respecto calificando dicha reunión como muy interesante e informativa. Además, en ningún momento se le exigió la renuncia al técnico de 58 años, acorde con las mismas fuentes.

Los planes de la AFA son precisos, Sampaoli deberá tomar las riendas de la Sub 20 de cara al Torneo L' Alcudia , que se disputará a finales de julio de 2018. Posteriormente, se decretará una decisión definitiva en cuanto al devenir del estratega.

Por su parte, el extécnico de la selección chilena y del Sevilla les solicitó a los dirigentes confiar en la estructura de su proyecto y reiteró su deseo de permanecer al frente del bicampeón mundial, más allá del aspecto económico. En este sentido, según aseguran los medios en Argentina, Sampaoli no pretende cobrar el pago de los cinco años de contrato en caso de que se le niegue la continuidad.






 

DeportesArgentinaFútbol

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad