Osorio Chong pide tener fe en caso Duarte
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

Osorio Chong pide tener fe en caso Duarte

  La PGR no ha podido confirmar todo el dinero desviado

Publicado en: Ciudad de México, el por

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que "hay que tener fe" en el caso del exgobernador de Veracruz Javier Duarte

 

Tras la firma del convenio entre la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y la Secretaría de Gobernación (Segob), se le preguntó a Miguel Ángel Osorio Chong, encargado de la dependencia, algunos detalles sobre el caso del exgobernador Javier Duarte.

Hasta el momento, la Procuraduría General de la República (PGR) sólo pudo comprobar aproximadamente 38 de los 435 millones de pesos que Duarte desvió en el estado de Veracruz. Al respecto, Osorio Chong afirmó que “la PGR ha estado haciendo su trabajo, lo ha estado informando, es un proceso que hay que cuidar, vigilar, llevar (…) hay que tener fe en la institución”.

Sobre el estatus del caso, mencionó que “no debe haber impunidad en ningún caso” y puntualizó que hay que dejar que todo esto siga. Duarte se encuentra en el reclusorio Norte en espera de su segunda audiencia, la cual se realizará el próximo sábado.

Crédito: Mientras Tanto en México
Crédito: Mientras Tanto en México

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?