Netflix tendrá otro competidor
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Netflix tendrá otro competidor

  Cada vez nacen más plataformas de este tipo

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los servicios de streaming se popularizaron gracias a esta plataforma estadounidense, y cada vez más empresas y emprendimientos surgen para intentar quitarle un pedazo de su jugoso mercado

 

El popular servicio de streaming Netflix tendrá otro competidor, esta vez en la forma de uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes y poderosos de todo el mundo: Disney. Después de no llegar a un acuerdo en múltiples cláusulas de transmisión, la casa del ratón anunció la salida de su plataforma exclusiva de contenido, donde transmitirá películas, series y contenidos de sus principales propiedades.

Además de ser el futuro hogar de películas de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, esta plataforma también será el punto de partida para un proyecto similar, pero enfocado a eventos deportivos, para ESPN. Netflix anunció que no dejará de transmitir los contenidos Disney de la noche a la mañana, sino que comenzará a sacarlos de su catálogo poco a poco a partir de 2019. Las películas que estrenarían esta nueva propuesta serían la secuela de Frozen y el filme Toy Story 4.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?