Netflix se diversifica en entretenimiento
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Netflix se diversifica en entretenimiento

  El servicio de películas y series a la carta tiene una nueva oferta

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cuando una compañía ya ha alcanzado a dominar su mercado, tiene dos opciones: mejorar su oferta actual o extender su abanico de posibilidades al cliente, con lo que efectivamente se tratará de abarcar nuevas industrias

 

Netflix, en cuestión de unos cuantos años, consiguió desplazar a su competencia en formato físico, y se coronó como el líder indiscutible del mercado de renta de películas y series. Ahora, la compañía estadounidense quiere alcanzar nuevas alturas, y por eso planea diversificar en entretenimiento y ha adquirido recientemente la productora de cómics Millarworld.

Esta editorial independiente pertenecía a la leyenda de los cómics Mark Millar, responsable de grandes series como KickAss, Civil War, Superman: Red Son y Wanted. En un comunicado especial, la compañía anunció que con esta adquisición no sólo planean llevar más series de superhéroes a su plataforma, sino que quieren producir sus propias películas del género, así como llevar algunas de sus más exitosas creaciones originales a formato impreso.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?