Microsoft Office también tiene su campeonato
My Press

Martes, 25 de septiembre de 2018

Microsoft Office también tiene su campeonato

  Este año el campeonato se realizó en Anaheim, California

Publicado en: Ciudad de México, el por

Microsoft Office es una de las paqueterías más utilizadas alrededor del mundo, sin embargo, mucha gente desconocía que existía un torneo para evaluar al mejor usuario

 

Países de todo el mundo, se reúnen año con año para competir en uno de los torneos menos pensados: el campeonato mundial de Microsoft Office, Este año, la sede fue en Anaheim, California, donde más de 550 mil participantes de 122 países al inicio de la competencia, participaron para descubrir quién era el mejor usuario de Word, Excel y Power Point. Los competidores tienen 50 minutos para demostrar sus conocimientos en estos programas.

Para la final, 150 finalistas de 49 países restaron, de los cuales fueron principalmente estudiantes. Muchos de ellos decidieron utilizar el inglés como su idioma para las plataformas debido a que Microsoft no tiene traducciones completas en diferentes lenguas. El ganador del campeonato en esta ocasión fue el estadounidense John Dumoulin de 17 años. Los premios incluyen un Xbox, una medalla, trofeo y 10 mil dólares.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?