México listo para la emoción de la Fórmula 1
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

México listo para la emoción de la Fórmula 1

  Hamilton podría conseguir su cuarto título de la competencia

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una vez más llega a México uno de los eventos más importantes del mundo del autmovilismo, la Fórmula 1 en donde miles de fans se reúnen

 

La Ciudad de México tiene todo listo para dar inicio a la Fórmula 1, en donde miles de asistentes se reunirán para vivir la emoción del automovilismo. Durante el viernes y sábado se realizarán las pruebas libres y el domingo se realizará la gran carrera en donde Lewis Hamilton podría conseguir su cuarto título.

Por su parte, la F1 Fan Zone se realizará por cuarta edición con la ayuda del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana. De acuerdo con Paris Rodrigo, CEO del F1 Fan Zone, se espera "un aforo de 40 mil personas entre los tres días, además, tendremos un montaje de 23 mil metros cuadrados". Esta zona contará con cuatro áreas: Food Trucks, una escalada de pared, la Experiencia F1 Game Zone y el Festival de Música con más de 11 bandas en vivo.

También contarán con una firma de autógrafos con los pilotos de la Escudería Red Bull Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Por otro lado, a partir de este viernes inició la Ley Seca en las colonias Jardín Balbuena, Ignacio Zaragoza, Puebla, Fedrel y Valentín Gómez Farías, todas pertenecientes a la Delegación Venustiano Carranza. La venta estará prohibida en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia, tiendas departamentales y de autoservicio.


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?