Dan 'banderazo' a nuevos metrobuses en CDMX
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Dan 'banderazo' a nuevos metrobuses en CDMX

  El gobierno busca reducir los contaminantes en la capital

Publicado en: Ciudad de México, el por

La CDMX busca reafirmar su compromiso con la lucha contra el cambio climático a nivel mundial al implementar nuevas vías de transporte

 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó el "banderazo" de salida de las 33 nuevas unidades del Metrobús, las cuales ayudarán a satisfacer la gran demanda en la Línea 1. "Estaremos llegando a 170 kilómetros de desarrollo de Metrobús. Este es un compromiso que tenemos con estos 33 nuevos buses incorporados, cumplimos con un propósito que teníamos para ustedes", señaló el mandatario capitalino.

De acuerdo con Mancera, se realizó una inversión de más de 300 millones de pesos y la Secretaría de Finanzas de la CDMX, realiza las adecuaciones correspondientes tras la gratuidad del servicio durante las labores de rescate del 19 de septiembre, para reponer esa erogación.

Por otro lado, el Grupo de Liderazgo Climático (C40), dio a conocer un plan de trabajo donde la Ciudad de México se encuentra incluida. "En nuestra reunión de Nueva York, ahí nos dieron a conocer que la CDMX está entre los 25 finalistas para el premio de C40, el cual será entregado los primeros 5 días de diciembre", afirmó el jefe de gobierno.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?