A un mes del 19S Mancera va por presidencia

Ciudad de México  

Usuarios en Twitter piden 3 minutos de silencio por sismo

 

Este 19 de octubre se cumple un mesdel sismoque sacudió la Ciudad de México (CDMX) el 19Sy ocasionó gran destrucción en varias partes de la capital así como de la República. Después de 30 días de intensas laboresde rescate y reconstrucción, elJefe de Gobiernode la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reafirmó sus deseos por postularse como candidato presidencialen las elecciones de 2018.

Sin embargo, la catástrofe del 19Sle ha exigido a Manceraabandonar su plan original de ir como independiente, pues el sismo de hace un mesle exigió "seguir el mandato de la Ciudad". En entrevista con uno de los principales medios de circulación impresa, el Jefe de Gobierno mencionó su interés de postularsecomo candidato presidencialdel Frente Ciudadano por México, integrado por el Partido Revolucionario Democrático, Movimiento Ciudadano, y el Partido Acción Nacional.

Mientras Manceraconsidera su postulacióna la presidenciapor medio del Frente, múltiples grupos de la sociedad civil han solicitadoa través deredes socialesrealizar tres minutos de silencio en punto de las 13:14 horas con el fin dehonrar las pérdidas humanas y materialessufridas hace un mes. En Twitter, usuarios y medios han utilizado el hashtag #Homenaje19Spara recordar a los muertos, reconocer a los rescatistasy no olvidar la tragedia.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire