Avance importante para la Liga MX Femenil
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Avance importante para la Liga MX Femenil

  Más canales se suman a las transmisiones del torneo

Publicado en: Ciudad de México, el por

Desde el inicio del torneo, equipos han ofrecido su apoyo durante las jornadas, ya sea al prestar sus sedes para los partidos o el apoyo en uniformes

 

Poco a poco, la Liga MX Femenil crece, gana más popularidad y presenta un avance importante conforme el torneo prosigue. En esta ocasión, después de un acuerdo multi-anual, la cadena FOX Sports México transmitirá los partidos de seis equipos de este torneo. Chivas, Pachuca, Monterrey, León, Xolos y Santos son los equipos que podrán sintonizarse por el canal de deportes a partir de octubre. cuando se retomen las actividades de las jornadas.

El acuerdo con los seis clubes son a largo plazo y serán válidos hasta 2023. Por otro lado, la cadena será la encargada de ofrecer los detalles previos, durante y después de cada partido, al igual como se realizan en otros torneos masculinos. Cada partido podrá sintonizarse tanto en sus programas principales como en las plataformas digitales de FOX Sports. Otra de las novedades que representa un avance importante es la creación de un espacio televisivo semanal para mostrar toda la información sobre la Liga MX Femenil.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?