ASUS estrena nuevo smartphone
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

ASUS estrena nuevo smartphone

  El Zenfone 4 Max es lanzado en México

Publicado en: Ciudad de México, el por

La empresa anunció el lanzamiento en México de su nuevo smartphone, el cual busca ser un aliado de la fotografía con sus sistema de cámaras

 

ASUS presenta su nuevo smartphone, el Zenfone 4 Max, el cual cuenta con un sistema de cámara dual en la parte trasera, de 120° de ancho, y un lente fotográfico frontal de 13 megapixeles. Su batería de alta capacidad es de 5000 mAh e incluye la tecnología ASUS Power Master con una duración de 46 días de espera en 4G.

Este nuevo smartphone de ASUS incorpora la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 430, el cual trabaja junto con la batería para brindar más duración. Cuenta con el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505 que mejora el rendimiento y capacidad de respuesta y ejecuta los juegos más avanzados y de mayor exigencia gráfica. El Zenfone 4 Max soporta las redes de 4G LTE y velocidades de descarga móvil de 150 Mbps.

La pantalla de este nuevo smartphone de ASUS es IPS de 5.5 pulgadas, con un cuerpo de aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5 D. Puede solicitarse en los colores negro, dorado o rosa.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?