En Semana Santa olvídate de manejar y disfruta de la carretera

Ciudad de México  

Deja tu carro en casa

 

En la temporada de Semana Santa, los mexicanos gustan de viajar por el país, recorrer diversos pueblos mágicos, playas maravillosas, ciudades poco conocidas y buscan sorprenderse. Lo único que la mayoría de veces se complica, es la cantidad de tiempo que pierden al conducir el automóvil y no logran visualizar el paisaje que no se disfruta a plenitud.

Una excelente ventaja que sin duda da viajar en autobús, es el ahorro significativo de dinero, ya que en coche tradicional hay que incluir gastos de gasolina, casetas y mantenimiento del vehículo; mientras, el otro transporte, por un pago único; trae los beneficios de viajar más relajado, cómodo y sin las preocupaciones de una posible descompostura.

¿Sabías que algunas líneas de transporte terrestre están tan modernizadas que tienen Wi-Fi para ir conectados a la red? La nueva era de los viajes en autobúsobliga a estar a la vanguardia para competir con las aerolíneas, por lo que la cafetería, el acceso a músicay videojuegosson algo seguroa bordo. Y claro, el coche se queda en casa para que realmente la familia se dedique a descansar en todo el sentido de la palabra.

Enrique Cortés, Director Nacional de Ventas de ETN Turistar, autobuses de lujo, comenta las novedades de esta forma de viajar en Semana Santa. “Ahora la tendencia es satisfacer al viajero con asientos únicos, tan cómodos como el sofá de su casa. Además, pantallas individuales para que disfrute sus películas y conexiones eléctricas para que recargue el celular o dispositivo móvil”, comentó.

Asimismo, una empresa hecha en Méxicorefuerza el compromiso de brindar buenos precios para los nacionales que, si aprovechan las promociones de temporada, les saldrá más barato escaparse a algún destino de la República Mexicana y poder apreciar la carretera constantemente.

Turistear en Semana Santa incluye, por un precio justo, un recorrido maravilloso por las excelentes autopistas con las que Méxicocompite a nivel mundial, buen trato, servicio de lujo acorde a lo que cada viajero requiere para regalarse unas pequeñas vacaciones a bordo de un autobús del nuevo milenio.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad