Jugadores de NFL protestan contra Trump
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Jugadores de NFL protestan contra Trump

  El mandatario llamó a boicotear a la NFL tras las acciones de los jugadores

Publicado en: Ciudad de México, el por

La popularidad de Donald Trump, cada vez va más en decadencia, pues su postura con respecto a inmigración y supremacismo

 

Una vez más, el presidente de los Estados Unidos se puso bajo el ojo del huracán. En esta ocasión, su molestia fue contra los jugadores de la National Footbal League (NFL), la mayoría afroamericanos, y sus protestas contra la violencia policiaca. Durante las últimas semanas, varios atletas han decidido poner una rodilla en la tierra mientras suena el himno nacional estadounidense.

Otros prefieren no salir de los vestidores hasta que acabe el himno. Al respecto, Trump afirmó a través de Twitter que el arrodillarse "no tiene nada que ver con la raza. Es sobre el respeto a nuestro país, bandera e himno nacional. La NFL debe respetar esto". En los partidos del domingo, muchos jugadores acompañados de sus compañeros, entrenadores y dueños de equipo, mostraron una señal de solidaridad.

En otro tuit el mandatario comentó: "Si los fans de la NFL se niegan a asistir a los partidos hasta que los jugadores dejen de ser irrespetuosos con nuestra bandera y país, verán cambios rápidos. Despedir o suspender".

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?