Jugadores de NFL protestan contra Trump

El mandatario llamó a boicotear a la NFL tras las acciones de los jugadores
Una vez más, el presidente de los Estados Unidos se puso bajo el ojo del huracán. En esta ocasión, su molestia fue contra los jugadores de laNational Footbal League(NFL), la mayoría afroamericanos, y sus protestas contra la violencia policiaca. Durante las últimas semanas, varios atletas han decidido poner una rodilla en la tierra mientras suena el himno nacional estadounidense.
Otros prefieren no salir de los vestidores hasta que acabe el himno. Al respecto, Trump afirmó a través de Twitter que el arrodillarse"no tiene nada que ver con la raza. Es sobre el respeto a nuestro país, bandera e himno nacional. LaNFL debe respetar esto". En los partidos del domingo, muchos jugadores acompañados de sus compañeros, entrenadores y dueños de equipo, mostraron una señal de solidaridad.
En otro tuit el mandatario comentó: "Si los fans de la NFL se niegan a asistir a los partidos hasta que los jugadores dejen de ser irrespetuosos con nuestra bandera y país, verán cambios rápidos. Despedir o suspender".






Diablos Academy acerca a León al corazón global del baloncesto 3x3 en Suiza
Playas mexicanas extienden la ruta futbolera de 2026 con Iberostar
Ladrillo estructural gana terreno ante demanda de vivienda durable en México
PropTech Latam Summit Week, más de 1500 líderes marcan la agenda del real estate