Rumbo al NFL México Game 2017
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Rumbo al NFL México Game 2017

Ciudad de México  

Si tienes boletos esta información te interesa

 

Con la finalidad de que la ciudadanía disfrute al máximo de los eventos deportivos planeados en la Ciudad de México, para el NFL México Game 2017 , se implementará un plan de movilidad similar al puesto en marcha durante la Fórmula 1.

Para este 19 de noviembre fueron programadas rutas de transporte especiales para facilitar el traslado de los asistentes con boleto al partido, desde estaciones remotas hasta el Estadio Azteca y viceversa, para garantizar la movilidad en la zona sur de la Ciudad.

El evento no contará con estacionamiento para el público en general y las estaciones remotas en diversas zonas de la ciudad tendrán corridas cada 20 minutos con servicio de autobuses hacia el Estadio Azteca, disponibles en un horario de 10:00 a 15:00 horas y del Estadio Azteca hacia las estaciones de 18:00 a 21:00 horas con un costo de 30 pesos por trayecto .

El dispositivo será encabezado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y los espacios habilitados como estaciones remotas estarán ubicadas en:

Para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la Puerta 8 del Estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos.

La recomendación para los asistentes al NFL MEXICO GAME 2017 y a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de este encuentro deportivo, sería utilizar la red de transporte público. El Tren Ligero en su ruta Taxqueña-Xochimilco, en su estación Estadio Azteca, es la mejor opción para llegar en transporte público.

Si se requiere mayor información, el número de LOCATEL 5658 1111, así como las redes sociales de SEMOVI, INDEPORTE, NFL MÉXICO Y Estadio Azteca.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad