México se prepara para el Encuentro de Ciencia entre Coaches
My Press

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

México se prepara para el Encuentro de Ciencia entre Coaches

  El método científico en la creación de empresas, enfocado al emprendimiento

Publicado en: Ciudad de México, el por

Este 10 de octubre la Ciudad de México tendrá un día enfocado a coaches, estudiantes de coaching, ejecutivos de recursos humanos, empresarios,emprendedores, PyMEs y gente que quiere conocer el coaching, en el Encuentro de Ciencia entre Coaches que organiza la International Coach Federation México Charter Chapter (ICF México), evento que tendrá lugar en el Museo Univérsum de Ciudad Universitaria (UNAM).

Ya se abordó en una anterior ocasión el arte; ahora es la ciencia la que será expuesta desde las ramas de ciencias sociales, pedagogía, ciencias de la felicidad, filosofía, estadística y neurociencias, con la reunión que busca actualizar a coaches en el terreno de la ciencia y construir nuevas formas de alcanzar resultados en el coaching.

Desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, se sumarán todas las experiencias de profesionales nacionales y casos de éxito junto a testimoniales de coaches jóvenes emprendedores que desarrollan con calidad sus propios proyectos, porque quieren llegar a este segmento de mercado.

La conferencia magistral "Cómo funciona el coaching", estará a cargo de la Dra. Beatriz Georgina Montemayor, reconocida por ser divulgadora de ciencia, investigadora y docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Ing. Mario Manuel Arreola Santander PCC, Director de Divulgación de la Ciencia y Tecnología Espacial, Agencia Espacial Mexicana, dará la conferencia "Mi observador desde el espacio".

Además, los más de 200 asistentes conocerán a detalle "El método científico en la creación de empresas" enfocado al emprendimiento; "Psicología positiva como brújula en tiempos revueltos" como parte de las ciencias de la felicidad y la neurobiología con la conferencia "Los tres dominios de congruencia en el coaching".

Planetacoaching.com pondera el objetivo de la ICF, que continúa en la labor de "promover el coaching profesional" y credencializarlo para garantizar calidad en los procesos y contribuir a hacer valer los estudios de los coaches formados debidamente.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

Uso de celular daña relaciones de pareja

¿Te gustó el contenido?