Ciencia entre coaches
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Ciencia entre coaches

  Coaching y ciencia para el desarrollo de las personas y empresas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Bajo la organización de la International Coach Federation Mexico Charter Chapter (ICF México), este lunes 10 de octubre a partir de las ocho de la mañana, se llevará a cabo el encuentro Ciencia entre Coaches, en el Museo de las Ciencias, Universum, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en la zona cultural de Ciudad Universitaria.


A fin de dar a conocer cómo se relaciona el coaching con la ciencia y entender cómo se genera el impacto que tiene en las organizaciones, en esta ocasión el ICF México se dirige a Ejecutivos de Recursos Humanos, Empresarios y Emprendedores para compartir conocimientos desde las Ciencias Sociales, Pedagogía, Ciencias de la Felicidad, Filosofía, Estadística y Neurociencias.


Coaching en conjunto con la ciencia, para el desarrollo de las personas y empresas

Se impartirán importantes conferencias de vanguardia como “Mi observador desde el espacio” por el Ing. Mario Manuel Arreola Santander, director de divulgación de la ciencia y tecnología espacial, de la Agencia Espacial Mexicana; "Los tres dominios de congruencia en el coaching" por el Dr. Alberto Beuchot González de la Vega ACC, director del Centro de Coaching Empresarial y la conferencia magistral “Cómo funciona el coaching” a cargo de la Dra. Beatriz Georgina Montemayor, destacada divulgadora de ciencia, investigadora y docente de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Para el portal de la comunidad hispana del coaching, Planetacoaching.com, es un orgullo fungir como patrocinador en este evento del ICF México, para apoyar el intercambio de información y experiencias que beneficiarán a todas las personas interesadas en el coaching.

El ICF México convencido del impacto que tiene el coaching tanto en las personas como en el resultado de objetivos de las empresas, nos invita junto a Planeta Coaching a formar parte de este intercambio de experiencias, con el propósito de promover en conjunto con la ciencia, el coaching a nivel profesional, para el desarrollo de las personas y empresas.

 

 

NOTICIAS BREVES

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

¿Te gustó el contenido?