Películas, series y documentales para ver en esta cuarentena

Ciudad de México  

Autor:

JESHOOTS.COM on Unsplash

Películas, documentales y series para ver en diversas plataformas y aplicaciones en esta cuarentena

 

La crisis por coronavirus ha provocado que las personas se queden en casa, para aprovechar la cuarentena seguramente van a optar por ver el lado positivo y marcar la lista de cosas por cumplir, entre ellas el cine; por ello, Notipress tiene algunas recomendaciones de documentales y películas para pasar la cuarentena.

Rolling Papers es un documental disponible en Youtube y Netflix. Cuenta la experiencia de The Denver Post al crear una web especializada en la marihuana, arriesgándose al crear The Cannabist y terminar con la crisis del periodismo tradicional que lleva ya años borrando historias, despidiendo gente y cerrando diferentes medios. El editor Ricardo Baca se sumó a este medio para llevar a los lectores a un mundo que les muestra la crisis de la industria cannabica en Estados Unidos y la necesidad de cambiar, de arriesgar, a pesar de las críticas.

El canal HBO puso a disposición su plataforma de forma gratuita y para esta cuarentena, vuelve a la pantalla Westworld con una nueva temporada. Serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy regresa con nuevos episodios, una odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el origen de una nueva forma de vida en la Tierra. En el elenco vuelven a estar Evan Rachel Wood (Dolores); la ganadora del Emmy, Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs) y Rodrigo Santoro (Hector Escaton).

A través de las películas del fundador, animador, director, productor e ilustrador, Hayao Miyazaki, se ha creado un culto en todo el mundo. En abril llegaron sus ultimas cintas del Studio Ghibli a Netflix, largometrajes animados como el Viaje de Chihiro, La princesa Mononoke o Mi Vecino Totoro, han cultivado un público fiel a las historias y estilo de animación japonés en el mundo.

Cuentos de Terramar: El reino de Terramar esta amenazado por algo tenebroso, la visita de los dragones es el último augurio, el mundo humano y el de los dragones no deben estar juntos. Uno de los magos más poderosos del mundo, Gavilán, se va a dedicar a investigar lo que está pasando. En sus viajes conoce a Arren, un joven príncipe atormentado por un lado oscuro que le otorga poder y a su vez, crueldad y odio. Este poder lo va a utilizar para proteger a Theru, la joven misteriosa que se encuentran en el camino a su destino.

 

EntretenimientosNetflixInternet

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire