Nueva temporada del programa Viaja con María es presentado en Salón Lago Esmeralda

Ciudad de México  

Cortesía Salón Lago Esmeralda

Con un Centro de Desarrollo Ejecutivo, el Salón Lago Esmeralda expande su catálogo de servicios para las organizaciones y empresas

 

El Salón Lago Esmeralda fue la sede para la presentación de la nueva temporada del programa "Viaja con María", conducido por la periodista María Sama. La primera temporada de su programa dedicado a los autos y viajes se conformó por 10 capítulos el cual fue transmitido por México Travel Channel, canal 78 de Izzi.

Uno de los valores agregados de su contenido es la oportunidad de estar acompañada de celebridades mientras conocen lugares y destinos interesantes. Algunos de sus invitados en 2021 fueron Julio Camejo, Yordi Rosado, Antonio Vek, Alex de la Madrid, Mónica Huarte y Daniel Sosa.

Ahora su nueva temporada será transmitida a partir del próximo 23 de octubre de 2022 que se transmitirá por Heraldo TV de los canales 8 de televisión abierta nacional. También estará disponible en el canal 606 de Star TV, 151 de Izzi y 10 de la empresa de televisión por cable TotalPlay todos los domingos a las 11 pm.

Para esta segunda temporada, María Sama contará con la participación de La Sonora Santanera, Plutarco Haza, Mariana Ochoa, entre otras estrellas de la música y la televisión. En cuanto a la presentación, el Salón Lago Esmeralda se encargó de llevar a cabo el evento que requería de un nivel logístico óptimo y de calidad.

De acuerdo con los administradores del recinto, su capacidad puede adaptarse según las necesidades de cada cliente y evento social. Por ejemplo, el salón se puede adaptar para una boda, XV años, hasta congresos, convenciones, locaciones para grabar e incluso boot camps.

Esto gracias a que cuenta con un jardín de usos múltiples, lago artificial con una vista privilegiada de la naturaleza de la región. "Lago Esmeralda, satisface la creciente demanda de espacios en México, manteniendo un contacto con la naturaleza con todas las facilidades para cada evento", informaron a NotiPress.

Hoy en día, el Salón Lago Esmeralda cuenta con un nuevo concepto el cual denominaron "Centro de Desarrollo Ejecutivo". Un modelo estratégico para proporcionar a las empresas un espacio donde puedan implementar sus programas de desarrollo de Competencias Directivas.

Su Centro de Desarrollo Ejecutivo ubicado en la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, Estado de México cuenta con las instalaciones que incluyen salones con capacidad para 800 personas, terraza, bar, hall y helipuerto. Cada uno de los espacios está habilitado para brindar las mejores experiencias cuyo fin es fortalecer la relación de los equipos de trabajo, entre otras actividades empresariales.

 

Estilo de vidatiempoEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad