Nacionalidades de los hombres más atractivos del mundo
My Press

Martes, 17 de Octubre de 2017

Nacionalidades de los hombres más atractivos del mundo

  De dónde son los hombres más sexys

Publicado en: Ciudad de México, el por

Mundialmente existen hombres que cuentan con mayor éxito en el terreno de la conquista debido a rasgos físicos muy particulares. Estas nacionalidades tienen algo en común y de acuerdo al portal My Press, "las características de estos representantes del género masculino, son de una genética privilegiada".

A continuación, algunas de las nacionalidades en las que, sus oriundos, resultan los más atractivos:

-Italianos: En concursos de belleza y de atributos físicos, los italianos suelen ser finalistas indiscutibles y con frecuencia, los ganadores. Esta nacionalidad, reúne buena estatura, cabello oscuro, elegancia y distinción a la hora de vestir.

-Libaneses: La inclinación del sexo femenino por los hombre provenientes de Líbano, se debe a la fuerza de la mirada marcada, cejas pobladas y particularmente, barba bien pulida; son detalles que los ponen en este selecto ranking.

Existen hombres alrededor del mundo que cuentan con mayor éxito en el terreno de la conquista, debido a rasgos físicos muy particulares

-Irlandeses: Además de ser señalados como atractivos, gozan de tener ese gen de la barba rojiza que se vuelve irresistible. Ojos claros y rasgos afilados, es lo que predomina en la nacionalidad irlandesa.

-Árabes: ¿Cómo puede ser llamativo un hombre que por lo general usa una túnica larga y ancha acompañada de un turbante? La mirada y la barba, ahí radica la fuerza de los árabes para conquistar a una mujer.

-Españoles: La Madre Patria tiene hombres alegres, sociables, elegantes y con buen sentido del humor; ácido, por cierto, la verdad, un atributo que le aumenta el atractivo físico con el que nacieron, aunque el seseo natural potencia el look de los ibéricos.

-Argentinos: De América Latina, los argentinos, al menos los porteños (Buenos Aires), tienen la genética perfecta que Italia les dejó. Estos caballeros atraen al sexo opuesto gracias a su cabello largo y barba: una atractiva combinación.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?