Cinco deportes con altos niveles de testosterona
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Cinco deportes con altos niveles de testosterona

  Experiencias deportivas llenas de fuerza y adrenalina

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los hombres tienen un gusto particular por los deportes. Desde niños suelen asociarse con implementos deportivos como balones de fútbol, de basquetbol, raquetas y guantes de boxeador. Siempre buscan divertirse, compartir con amigos y darle sentido a los domingos por medio de la práctica deportiva.

¿Cuáles son las tendencias de la actualidad para ellos? En la opinión del portal mypreszone.com.mx, "así como entran diferentes modas de algún régimen alimenticio y de acondicionamiento físico, así están otros deportes poco populares que tocan el gusto de los hombres".

Y es que el Rugby comienza a enumerar los cinco deportes que este 2017 vienen dentro de la cartelera masculina. Dicho deporte, importante en Nueva Zelanda, donde nació el popular saludo del "Haka", y en el que Sudáfrica y Argentina son potencias mundiales, cada vez llega a nuevas audiencias.

Motores y hombres, fácil de asociar, ¿verdad? Aquí aparecen las pruebas de Rally en el mundo. Dakar, Rally de la Ruta de la Seda, Rally 500 Millas... Mientras más diversidad de máquinas haya, más fascinados están los caballeros que gustan de los deportes extremos y excitantes.

Los motores y hombres son fácil de asociar, ¿verdad? Aquí aparecen las pruebas de Rally alrededor del mundo

El Skateboarding es una pasión que libera adrenalina en altos niveles. Ya está en la lista de debut de los Juegos Olímpicos y lo veremos en Tokio 2020 con esa mezcla única de riesgo y aventura, que, desde los años 80, era señalada como urbana, pero hoy en día ya figura como profesional.

En el hockey se juega sobre césped, hielo o en patines... Para el sexo masculino, un partido de este deporte que disputa una pequeña pelota de material rígido, se convierte en un plan perfecto para los fines de semana. El hockey emplea la agilidad mental para leer al rival, rapidez y fuerza, mucha fuerza.

Para finalizar, está el boxeo. Dentro de los gimnasios un buen saco hace parte de los aparatos de acondicionamiento físico. Caballero que se respete, le dedica varios minutos a ensayar su jab y gancho; y de seguro ya tiene en la agenda la próxima pelea del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?