Luce en forma sin pagar gym
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Luce en forma sin pagar gym

  Recupera la figura sin pagar un peso

Publicado en: Ciudad de México, el por

Con la temporada decembrina la comida cobra un valor significativo. Bacalao, pavo, romeritos, pasteles, dulces, bebidas alcohólicas y refrescos. Sí, todo eso acompañó la mesa en torno a las celebraciones en familia y con amigos del fin de año, pero hay algo de lo que se debe hacer conciencia: balancear el consumo excesivo de calorías con una buena rutina de ejercicios.

El gasto mensual de un gimnasio supera los 500 pesos, aunado a la inversión en indumentaria para estar en sintonía con este espacio que justo, apenas en los primeros días de enero, se colma y luce repleto.

Como parte de las opciones para evitar gastar dinero en el gym, está la actividad cardiovascular que se logra con una buena caminata de 40 minutos diarios cerca de casa. Sin duda, habrá algún parque en la ciudad que invite a recorrerlo y disfrutarlo. Previamente, es recomendable tomar un desayuno ligero, hidratarse, estirar los músculos, calentar motores en casa y ponerse los audífonos con música vibrante.

Para el portal mypress.mx los hombres tienen mejor condición física y aguantan mayor peso; así que recomienda ampliamente las pesas caseras. “Es fácil realizar unas buenas pesas en el hogar. Simplemente es cuestión de creatividad: unos botes medianos rellenos de arena, unidos por una vara metálica y ya”.

Gastar en gimnasio podría pasar a la lista de las no prioridades en 2017, ya que bajar de peso, es posible si se incrementa la actividad física

Además de ser creativo, se ahorrará una cifra considerable de dinero y perdurará para siempre. Esta rutina de pesas se puede realizar en el patio de la casa o un espacio amplio para también adquirir bienestar al momento de ejercitarse.

¿Cómo sería subir y bajar escaleras cargando al menos cinco kilos en cada mano? Ni los recintos de crossfit manejan este plan tan emocionante, funcional y claro, ¡gratis!

Gastar en gimnasio podría pasar a la lista de las no prioridades en 2017, ya que bajar de peso, es posible si se incrementa la actividad física. Sobre todo, cuando las fiestas de diciembre dejan algunos estragos en el cuerpo y se busca lucir en forma. Los caballeros sólo necesitan enfocarse en la meta e ir por ella.

Por último, correr es otra opción para activar el metabolismo, disminuir el índice de grasa corporal, quemar calorías y por supuesto, liberar la mente para atrapar mejores oportunidades y buscar cumplir todos los sueños del Año Nuevo.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?