Luciano Pereyra por primera vez en el Lunario
My Press

Jueves, 20 de septiembre de 2018

Luciano Pereyra por primera vez en el Lunario

  El cantante argentino Luciano Pereyra celebra 20 años de su trayectoria

Publicado en: Ciudad de México , el por

Luciano Pereyra (foto: Ximena Leyva/My Press)
Luciano Pereyra (foto: Ximena Leyva/My Press)
Luciano Pereyra (foto: Ximena Leyva/My Press)

El cantante argentino Luciano Pereyra celebra 20 años de su trayectoria artística en la Ciudad de México, su show forma parte de su "Tour La Vida al Viento", con el que recorrerá Latinoamérica. Este título es de su más reciente álbum, el cual está dedicado a sus padres quienes llevan 40 años de casados y le transmitieron la "enseñanza de amar a la antigua".

Durante la conferencia de prensa que ofreció Pereyra y donde My Press estuvo presente, mencionó aunque haya cambiado la forma en que los artistas hacen llegar la música, "todavía me gusta hacer las cosas a la antigua, pero a pesar de ello sigo creyendo en los artistas pero a veces me pregunto en dónde quedó la poesía".

Pereyra, busca enamorar a los mexicanos con su folclore de ritmos latinos. "Nunca pensé hacer giras en otros continentes y países, esta presentación es un festejo por mis 20 años en el mundo artístico", agregó. Recientemente fue galardonado en Argentina con el prestigiado Premio Gardel, al Mejor Álbum Arista Masculino Pop por su disco multiplatino "La Vida al Viento".

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Paty Cantú, Luis Fonsi, Juanes y Tini Stossel, asimismo cuenta con 12 producciones discográficas más de 1 millón de discos vendidos y 2 nominaciones al Latin Grammy.

El canta autor visitó en abril de 2018, la CDMX para promocionar su sencillo, "Que suerte tiene él", y ahora regresa a tierra chilangas para presentarse el 25 de octubre de 2018, en el Lunario de la Ciudad de México y así continuar su tour.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

Descubre las mejores exposiciones de este fin de semana

Koalas podrían extinguirse en 2050 por tala de árboles

Argentina México CDMX

¿Te gustó el contenido?