Luciano Pereyra por primera vez en el Lunario
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Luciano Pereyra por primera vez en el Lunario

Ciudad de México  

Luciano Pereyra (foto: Ximena Leyva/My Press)

El cantante argentino Luciano Pereyra celebra 20 años de su trayectoria

 

El cantante argentino Luciano Pereyra celebra 20 años de su trayectoria artística en la Ciudad de México , su show forma parte de su "Tour La Vida al Viento" , con el que recorrerá Latinoamérica . Este título es de su más reciente álbum, el cual está dedicado a sus padres quienes llevan 40 años de casados y le transmitieron la "enseñanza de amar a la antigua" .

Durante la conferencia de prensa que ofreció Pereyra y donde My Press estuvo presente, mencionó aunque haya cambiado la forma en que los artistas hacen llegar la música, "todavía me gusta hacer las cosas a la antigua, pero a pesar de ello sigo creyendo en los artistas pero a veces me pregunto en dónde quedó la poesía".

Pereyra , busca enamorar a los mexicanos con su folclore de ritmos latinos. "Nunca pensé hacer giras en otros continentes y países, esta presentación es un festejo por mis 20 años en el mundo artístico" , agregó. Recientemente fue galardonado en Argentina con el prestigiado Premio Gardel , al Mejor Álbum Arista Masculino Pop por su disco multiplatino "La Vida al Viento" .

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Paty Cantú, Luis Fonsi, Juanes y Tini Stossel, asimismo cuenta con 12 producciones discográficas más de 1 millón de discos vendidos y 2 nominaciones al Latin Grammy .

El canta autor visitó en abril de 2018, la CDMX para promocionar su sencillo, "Que suerte tiene él" , y ahora regresa a tierra chilangas para presentarse el 25 de octubre de 2018, en el Lunario de la Ciudad de México y así continuar su tour .

 

ArgentinaMéxicoCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad