Herman Miller recomienda 4 tendencias mobiliarias para dar esta Navidad

Ciudad de México  

Pixabay

¿Sin idea de que reglar en Navidad? Un mueble puede ser un detalle original y novedoso

 

La Navidad es una época en la cual cualquier tipo de regalo es bienvenido, sin embargo, los obsequios únicos y originales son los que generan una mejor experiencia. Por ello, si se busca un regalo para la temporada navideña, la decoración para el hogar u oficina es ideal.

Durante la temporada navideña 2022 las tendencias serán los estilos nórdicos y clásicos con adornos de madera y detalles escoceses. En ese sentido, si se decide regalar algo de decoración, será importante tomarlo en cuenta.

En un comunicado de prensa de Herman Miller, al cual NotiPress tuvo acceso, se recomendó que para descansar y disfrutar el espíritu navideño se obsequie la Eames Longe Char and Ottoman. Pero, si se busca innovar, lasilla Eamescon madera moldeada da un toque clásico moderno a la habitación.

Tener una buena iluminación es importante, no solo en Navidad, por ello regalar una lámpara puede ser una buena opción. Según lo comentado, las lámparas de la empresa permite mezclarlas con diferentes basas y pantallas para crear espacios de luz y estilo únicos. En ese sentido, recomendaron:

Cada una de las recomendaciones tiene una diversidad de siluetas esféricas, lo cual aporta suavidad y luminosidad a los interiores. Cuentan con una robusta y liviana estructura de acero, la cual puede colgarse en el techo o colocarla de pie, de mesa o sobre la pared.

Los percheros Eames son accesorios decorativos que pueden cambiar el tono de una habitación, haciéndola más divertida y alegra. También lasilla Aeron Onix es un buen regalo de Navidad, pues tiene una altura ideal para superficies, repisas y mesas de trabajo. Distribuye el peso de forma inteligente con su malla 8Z Pellicale y el sistemaPostureFit SL. Es fabricada del plástico reciclado de las botellas desperdiciadas en el océano, cuidando la postura y el medio ambiente.

Por su parte, la mesa Banco Nelson permitirá disfrutar una taza de chocolate en compañía de familiares y amigos, pues sirve como asiente o mesa, con unidades para hacer una superficie más grande. Tiene una variedad de encimeras, las cuales pueden ser arce o nogal, acentuando las tendencias navideñas.

 

Estilo de vidaDiseño de interioresNavidad

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad