Disfruta este fin de semana lleno de arte y fotografía

Ciudad de México  

My Press trae para ti la mejor selección de eventos para que no te quedes aburrido en casa

 

¿Sin plan para este fin de semana?

Como todas las semanas My Press trae para ti la mejor selección de eventos para que no te quedes aburrido en casa. Septiembrese despide con obras de teatro, exposiciones de arte, cine y diversas actividades que puedes realizar en compañía de tus amigos, pareja o familia.

Deja las preocupaciones de lado, olvídate de la espantosa rutina y disfruta de tu fin de semana para llegar renovado y con toda la energía al trabajo. Inicia tu fin de semana con la exposición El gran malentendido.Wolfgang Paalenen México y el surrealismo disidente de la revista DYN.

El Museo de Arte Carillo Gil ubicado en San Ángel trae a Wolfgang Paalen, el artista austriaco que reformula el movimiento surrealista, apuntando su práctica hacia una reconciliación entre ciencia y arte. Esta exposición está bajo el mando del curador Daniel Garza e integra objetos artísticos donde destacan estudios antropológicos de Paalen sobre culturas amerindias. La entrada tiene un costo de 50 pesos. ¡No te la pierdas!

De San Ángel recorre las calles de la ciudad para llegar al Parque Lincoln ubicado en Polanco,donde podrás observar la exposición fotográficaExstincitio, acción y efecto. Este recorrido fotográfico muestra la aniquilación de la naturaleza en 18 imágenes, resultado de las acciones del ser humano. Esta muestra es totalmente gratis.

Siguiendo el recorrido de exposiciones, Saturnino Herrán y otros modernistas, es una muestra donde se podrán apreciar 83 obras del periodo modernismo mexicano, recorriendo influencias que marcaron la educación plástica de Herrán y todos aquellos que fueron a la Escuela Nacional de las Bellas Artes. El traslado hacia la exposición es muy fácil, ya que podrás llegar en metro y la entrada tiene un costo de 65 pesos.

Para aquellos amantes del teatro, la Sociedad de los poetas muertos los está esperando; bajo la producción de Ocesa, este montaje muestra la historia de un maestro interpretado por Alfonso Herrera, les cambia la vida a sus alumnos de una escuela privada ayudándolos a enfrentar sus conflictos que atraviesan en la adolescencia. La obra se encuentra en el teatro del Centro Libanés, el costo de los boletos van desde los 590 a 990 pesos.

Elcine es la vieja confiable para disfrutar los fines de semana. En esta ocasión te recomendamos Locamente Millonarios, este film es la primera película de Hollywoodcon un elenco totalmente asiático. La película trata de dos enamorados de diferentes clases sociales que desafían a sus familias para encontrar la felicidad.

Locamente millonarios es apta para toda la familia.

Octubre está por llegar y por ello se debe empezar a conmemorar el movimiento estudiantil del 68. El Museo de Arte Contemporáneo (MUAC)presentará Gráfica del 68, imágenes rotundas donde se podrá observar alrededor de 157 piezas bajo el cargo de la curadora Amanda de la Garza. La entrada tiene un costo de 40 pesos.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad