Disfruta del primer fin de semana de marzo con estas actividades en CDMX

Ciudad de México  

Con estas recomendaciones de My Press quítate el estrés y diviértete

 

Inicia marzocon el pie derecho y durante este mes de la primavera aprovecha los días calurosos de la Ciudad de Méxicodisfrutando de un fin de semana donde el arte y la música son los protagonistas. Con estas recomendaciones de My Press,quítate el estrés y diviértete.

Para conmemorar y respaldar el trabajo de las mujeres DJs, la plataforma Womxn, la cual inició como colectivo y produce eventos que enaltecen la escena musical femenina, realizará una conmemoración hacia dicha labor en el Womxn II Aniversario en el bar Japanubicado en la Roma. Asimismo, contará con la participación de Ursula Prawn y Mystery Affair. El costo de la entrada oscila entre los 100 y 200 pesos. ¡No faltes!

El Museo de Geología de la UNAMpresentará su primera muestra titulada Earth Body, en donde se expondrán alrededor de 12 obras de artistas finlandeses, suecos, daneses, noruegos y mexicanos para mostrar las realidades de sus países y sus disparidades. Sus materiales y temáticas realizan un contraste dramático; además se abordarán temas como: migración, feminismo, descolonización y mestizaje. La entrada a esta exposición tiene un costo de 25 pesos.

También, puedes asistir a la Feria de la Pirotecnia Tultepec 2019, en ella expertos en fuegos artificiales de todo el mundo se darán cita durante siete días para que los visitantes formen parte de las diversas actividades y conozcan más sobre el tema. En esta edición los países estelares de la Feria son: México, Italia y Alemania;ellos encabezarán el Concurso Internacional de Piromusicales , además habrá festejos que incluyen: globos de cantoya, castillos, pamplonada, bombas multicolor y más. La entrada es libre.

Llega a la Ciudad de México el mejor festiva de música alternativa, Nrmal 2019, que se llevará a cabo el 2 de marzo de 2019 en el Deportivo del EMPdonde Ale Hop, Mint Field, Gang Gang Dance, entre otros se presentarán. ¡Aún quedan boletos, no te lo pierdas!

¡Si te gustan los bazares, Maxicca Verbena 2019 es para ti! Es un bazar que se realizará en Jalapa en la colonia Roma el 2 y 3 de marzo de 2019, en donde la magia y lo místico son los protagonistas. En él podrás disfrutar de las pláticas y diversos talleres como el de tarot, además podrás conseguir productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello. ¡La entrada es libre!

 

CDMXEntretenimientosEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad