Disfruta el fin de semana de marzo con estas actividades sin salir de CDMX
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

Disfruta el fin de semana de marzo con estas actividades sin salir de CDMX

Ciudad de México  

Con las recomendaciones de My Press no te quedes aburrido en casa

 

Aprovecha el mes de marzo con la gran variedad de eventos que la Ciudad de México trae para ofrecerte. Festivales, degustaciones y recorridos por la cervecera más importante de la capital te están esperando para que no te quedes aburrido en casa y puedas disfrutar al máximo este fin de semana con las recomendaciones de My Press.

El Laboratorio Arte Alameda ubicado en el centro de la CDMX recibirá la edición 2019 del Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI 2019, proyecto que busca fomentar discusiones de temas trascendentales de la arquitectura. Este festival se caracterizó por ampliar el beneficio cultural del espacio público y por diversificar el conocimiento a través de la creación de diversas experiencias, por ello, busca observar y analizar el entorno. ¡No faltes!

Si eres amante de la cerveza artesanal no puedes perderte el tour a La Chingonería , una de las cerveceras más importantes de la Ciudad de México. Esta visita partirá del Monumento a la Revolución para llegar a la planta y que los visitantes puedan conocer el proceso de la elaboración de la cerveza, la filosofía y la historia de la fábrica. Tiene un costo de 600 pesos por persona. ¡Ve y disfruta de una cerveza bien fría en compañía de tus amigos!

Rusia llegó a la Ciudad de México, pues Heladinsky celebrará la Maslenitsa (festival del sol en Rusia que simboliza el fin del invierno y la llegada de la primavera) con diferentes actividades y promociones. Esta heladería ubicada en la Condesa ofrecerá degustaciones de bebidas tradicionales rusas y durante una semana tendrán a la venta la cerveza típica de ese país. Con tan solo 60 pesos podrás disfrutar de helados, dulces y bebidas.

La Casa Lago de la UNAM conmemorará los 80 años de exilio español en México con la exposición: " Gráfica en el exilio: Josep Renau en el periodo mexicano", donde por primera vez se mostrará la serie de fotomontajes considerada preámbulo del pop art " The American Way of Life". ¡La entrada es gratis, no te la puedes perder!

Para aquellos amantes del jazz , el Centro Nacional de las Artes presentará su clásico festival " Eurojazz ", donde el público será deleitado con los actos de Senza y Kevin Brady Trio . Además, los encargados de abrir este evento que se realizará del 9 al 31 de marzo de 2019 será el cuarteto español Luis Verde.

 

CDMXEntretenimientosEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad