Diseños mobiliarios para armonizar oficinas y hogares esta primavera 2022

Ciudad de México  

Gustavo Torres (NotiPress)

Llegada de primavera abre la oportunidad de rediseñar el hogar u oficina

 

La primavera es una estación que trae consigo cambios más coloridos y frescos en todos los aspectos de la vida. En este sentido, muchas personas ven el inicio de esta temporada como una forma de reorganizar su vida, por ello realizan diferentes acomodos en sus casas y oficinas. Para esto, pueden integrar nuevos diseños mobiliarios o jugar con texturas y tonos para estimular y relajar el ambiente. De acuerdo con Herman Miller, compañía especializada en diseño de mobiliario para oficinas y hogares, el beige y arena serán los colores de la temporada. Sin embargo, para tener un espacio acogedor con armonía y que beneficie el bienestar emocional, se pueden incorporar la gama deazules, verdes, rosas, naranjas, amarillos y morados.

En ese sentido, Herman Millerrecomendó en un boletín consultado por el equipo de NotiPress algunos diseños mobiliarios para mejorar y armonizar oficinas y hogares durante esta temporada primavera-verano. Para crear un ambiente relajado, natural y cómodo el blanco es la mejor opción, por ejemplo, el sillónCharles EamesLounge y Ottoman. Este sillón tiene un asiento con una inclinación permanente en función de eliminar el peso de la parte inferior de la columna para repartirlo hacia el respaldo de la silla. En ese mismo color se encuentra el escritorio con aspecto clásico, con marco de roble macizo y un tablero de madera contrachapada de madera o linóleo, CPH 90 Desk Matt Lacq Oak.

Para crear unaestética más natural, los colores cromáticos como el beige, crema e incluso los verdes, marrones y mostazas serán la mejor opción. En estos colores se encuentra el banco Nelson, el cual puede ser utilizado ya sea de butaca o mesa. Así como el perchero Steelwood,que es ideal para espacio pequeños.

Por su parte, el azul, el cual transmite seguridad, tranquilidad, protección será una tendencia este 2022 en la decoración de interiores. Por ello, aquellas personas que buscan agregar dicho color podrán integrar la silla Lino a su oficina u hogar y así estar a la moda mientras tienen completamente soporte espinal.

Otro color que está en tendencia es el morado, el cual puede ser agregado fácilmente a casas y oficinas al combinar con el negro, blanco y fucsia, así como con tonos tierra y gris. Para integrar el morado de forma sutil se puede utilizar la divertida y giratoria silla de 360 grados Spun. Por su parte, el verde será un color atemporal este 2022, probablemente por representar la esperanza, el optimismo, la armonía y el progreso. Por ello, la mesaPalissadeserá la mejor inversión para aquellos que buscan mejorar cualquier exterior.

Hasta el 25 de marzo en productos seleccionados de Herman Miller, Palacio de Hierro tendrá descuentos de hasta el 15 por ciento. De esta forma, el rediseño de oficinas y hogares estará listo para la llegada de la primavera.

 

Estilo de vidaIndustria muebleramoda

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad