Día del Padre: consiente a papá con lo mejor
My Press

Sábado, 18 de agosto de 2018

Día del Padre: consiente a papá con lo mejor

  Whisky, portafolios o plumas tienen la elegancia que papá merece

Publicado en: Ciudad de México, el por

El 18 de junio se celebra uno de los días más importantes dentro de la cultura mexicana, el Día del Padre. Es momento de celebrar a la persona que nos enseñó a andar en bicicleta, que jugaba con nosotros a pesar de que estuviera cansado los fines de semana y con quien, de vez en cuando, vemos los partidos de fútbol para pasar el rato.

Sin embargo, lo que realmente hay que agradecerle es que siempre está ahí para nosotros y tendremos su confianza para toda la vida. Es por eso que para celebrar este día y de acuerdo con una investigación realizada por My Press, estos son algunos de los regalos de lujo que merece papá para celebrar su día:

  • Beats Pill +: Si tu papá es fan de la música, esta bocina le va a encantar. Pill + está diseñada para que la lleve a donde él quiera y puede enlazarla con su iPhone, MacBook o cualquier otro dispositivo que cuente con Bluetooth. La duración de la batería es por 12 horas y tienen un sonido definido, puro y de calidad. Tiene un costo de 5 mil 499 pesos.
  • Pluma Mont Blanc: Las plumas nunca fallan como regalo sofisticado, y si buscas la adecuada, la encontrarás en Mont Blanc. En su página web tienen una gran variedad de productos y estilos diferentes. El precio de estas plumas y estilógrafos ronda entre los 10 mil y 30 mil pesos.
Este Día del Padre, regala a papá estos artículos de lujo para consentirlo en su día especial
  • Chivas Regal 25: Después de un largo día de trabajo, tu papá agradecerá un buen trago. Este Chivas se lanzó por primera vez en 1909 y se convirtió en el primer whisky de lujo del mundo. Consta de una mezcla de varios whiskys escoceses finos y tienen un costo de 6 mil 340 pesos.
  • MIDO COMMANDER II: Un reloj siempre es un regalo necesario y con este vas a impresionar a tu papá, ya que tiene las siguientes características: resistencia a golpes, puede sumergirse hasta 50 metros en el agua, tiene una caja de acero inoxidable y cristal de zafiro, y es automático. Su precio está entre los 25 mil y 31 mil pesos mexicanos.
  • Traveller Briefcase Hugo Boss: Este portafolios es adecuado para todo hombre de negocios, ya que está hecho de piel y es color negro. Su precio es de 12 mil pesos mexicanos y cuenta con espacio suficiente para llevar documentos y cualquier otra cosa más.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer en el último fin de semana de las vacaciones de verano?

Descubre el mejor plan para el fin de semana

La importancia de proteger la privacidad en Amazon

Luciano Pereyra por primera vez en el Lunario

¿Te gustó el contenido?