Descubre qué hacer este fin de semana lleno de música, cine y moda

Ciudad de México  

El tercer fin de semana de octubre está repleto de entretenimiento

 

¿Sin plan para este fin de semana?

Como cada semana My Press trae una gran selección de eventos para salir, disfrutar y relajarte acompañado de tus amigos y familia. El tercer fin de semanade octubre está repleto de música, arte, cine, cultura y moda.

Si aún no se te ocurre qué hacer, pues checa estas recomendaciones para no aburrirte, recuerda que la Ciudad de México está llena de historias, colores y mucha diversión. ¡Sal de tu hogar y pasa un rato agradable!

Inicia tu viernes con música porque Django Django llegará a la Ciudad de México por primera vez para llenar El Plaza Condesade buena vibra y diversión. Este cuarteto inglés es distinguido por su sonido tecno psicodélico y rock experimental, los fanáticos de este grupo de seguro esperan escuchar canciones como Hail Bob, Marble Skies y Waveforms. El costo de la entrada puede variar, pero no es pretexto para no ir. ¡NO FALTES!

Después de una noche llena de música, podrás disfrutar de la quinta edición de Caravana Americana, un lugar que reúne a más de 90 diseñadores de moda, joyas, mobiliario, textil e industriales. Este evento es organizado porAlessandro Cerutti y Gina Barriosestará ubicado en el Frontón Méxicoy la entrada es libre.

O si prefieres pasar un rato con toda tu familia, el Museo del Juguete Antiguo trae una exhibición muy tierna. Snoopyel perrito más famoso que marcó la infancia de muchos te espera, esta puesta se compone por 2 mil 500 piezas. Si eres fan no te lo puedes perder. La entrada tiene un costo de 75 pesos.

Las calles de la Ciudad de México están llenas de historia, por ello la edición número 13 del Festival Internacional de Cine Documental de la CDMX (DocsMX)te presenta más de 100 proyecciones para conocer los contextos sociales, políticos e históricos. Las funciones son de 13:00 a 21:00 hrs (pero pueden variar). Disfruta de estas proyecciones totalmente gratis.

El Día de Muertosestá cada vez más cerca, y para celebrar esta tradición declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, las calles de Reformase inundan de calaveras. Mexicráneos es una exposición conformada por 54 obras que resaltan la cultura de México. Haz un recorrido por el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma para descubrir las bellezas de estas piezas. ¡Vive el folclor de las tradiciones mexicanas !

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaCDMXMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad