¿Qué hacer en el último fin de semana de las vacaciones de verano?
My Press

Martes, 20 de noviembre de 2018

¿Qué hacer en el último fin de semana de las vacaciones de verano?

  Descubre los eventos que My Press trae para ti

Publicado en: Ciudad de México , el por

¡Viernes, el día más esperando de toda la semana llegó! Por ello, My Press te recomienda los mejores eventos y actividades para realizar este fin de semana. Podrás relajarte desde tu casa aplicando Netflix and Chill con el nuevo contenido que esta plataforma de streaming brinda a sus usuarios, si prefieres salir podrás asistir a un concierto en el Desierto de los Leones o bien, revivir tu infancia en las instalaciones de Kidzania.

¿Te has preguntado cómo será el futuro y cómo serán los parques para que los niños jueguen? Inspark es un parque del futuro y te invita a ser parte de la experiencia de la realidad virtual. Este parque digital brinda experiencias únicas para que los participantes exploren diversas partes del mundo, tambien, entre sus actividades las personas podrán bucear con ballenas o sentirse estrellas de futbol.

Inspark, se encuentra ubicado en Plaza Carso y cuenta con más de 30 alucinantes experiencias digitales.Este proyecto es totalmente mexicano, la entrada tiene un costo de 299 pesos y si vas en grupo encontrarán diversas promociones.

Para seguir con el espíritu aventurero podrás ser doctor, policía, corredor de automóviles e incluso chef por una noche. Kidzania retomó su dinámica de Noche de amigos, una velada en la que los adultos disfrutan de las diversas atracciones sin necesidad de regresar a la universidad. Kidzania ofrece diversas temáticas como DogFriendly donde podrás participar en compañía de tu amigo fiel. También, este sábado Kidzania Cuicuilco brindará clases de baile. La entrada tiene un costo de 325 pesos. ¡Disfruta de una noche mágica!

Si eres amante de las exposiciones de arte, Recollection- A Journey After 28 Years es una exhibición creada por Gregor Podnar (uno de los galeristas más reconocidos e importantes para la industria artística de Europa del Este), en la cual narra en forma de un diario la relación con varias manifestaciones artísticas con base en la obra en las que ha trabajo a lo largo de su vida con varios artistas.

Los fans de los Beatles podrán cantar los éxitos del cuarteto de Liverpool en el Festival de los Beatles en el Desierto de los Leones, evento que celebrará su segunda edición donde se presentarán seis bandas que brindarán tributo a los Beatles. La entrada al Ex Convento del Desierto de los Leones tiene un costo de 50 pesos por persona y será donado para la preservación del Parque Nacional Desierto de los Leones.

Pero si prefieres quedarte en casa, la tercera serie original de Netflix México ya está disponible. La casa de las flores, proyecto dirigido por Manolo Caro, es un drama telenovelesco con un humor muy peculiar en donde aborda temas de la comunidad LGBTTTI para darles voz, ya que normalmente las producciones mexicanas no abordan este tipo de temas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer este fin de semana en la fría CDMX?

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?