Twitter presentará nueva característica a usuarios

Ciudad de México  

Innovará la manera en que se visualizan las publicaciones

 

Twitteres una de las redes sociales más populares en todo el mundo, pues ha ayudado a los individuos a expresar pensamientos sobre algún tema y a las compañías a estar más en contacto con sus clientes. Aunque ha renovado la forma en que las personas se relacionan con otras en todo el mundo, esta herramienta ha tenido sus altas y bajas. Durante un tiempo se ha sabido que sus servicios han decaído, pero eso no ha detenido a la empresa para ofrecer más oportunidades a sus usuarios.

De acuerdo con un comunicado del servicio de microblogging, la compañía ha decidido probar un nuevo métodopara mejorar el alcance de las publicaciones de sus usuarios, sin crear anuncios o manejar campañas. Se trata de unprograma beta, el cual será gratis losprimeros 30 días de prueba y tendrá un costo de 99 dólares.

Para tener acceso, se deben seguir los siguientes pasos: primero, el usuario tiene que llenar una forma para reservar el lugar en la audiencia beta; después, la persona recibirá un correo de confirmación sobre cuándo empezará la prueba gratuita. Tras esto, el usuariopodrá tuitear de forma normal y algunos de esos tuits serán promocionados automáticamente. Por último, el usuario recibirá reportes constantes sobre sus avances, impresiones, y otras estadísticas útiles para la labor de difusión.

Si los usuarios están satisfechos con el servicio, pueden contratar el servicio una vez terminado el periodo de prueba; o en el caso contrario, darse de baja. Este nuevo sistema es diferente a losTwitter Ads,pues el usuario solo manejaría su cuenta como lo haría normalmentemientras que el servicio se encarga de administrar el impulso. Aquellos usuarios que ya utilizan Twitter Ads y califiquen para la pruebano podrán utilizar su cuenta de Ads en fechas posteriores a su registro.

Si bien este será un gran periodo de pruebas para Twitter, el objetivo es ayudar e impulsara pequeños y medianos negocios para que sus productos puedan darse a conocer y mejorar su visibilidad. El uso de redes socialeses un buen método de difusión para las empresas, pues actualmente miles de personas interactúan en estos medios; tanto personal como profesionalmente.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad