Twitter presentará nueva característica a usuarios
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Twitter presentará nueva característica a usuarios

  Innovará la manera en que se visualizan las publicaciones

Publicado en: Ciudad de México, el por

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, pues ha ayudado a los individuos a expresar pensamientos sobre algún tema y a las compañías a estar más en contacto con sus clientes. Aunque ha renovado la forma en que las personas se relacionan con otras en todo el mundo, esta herramienta ha tenido sus altas y bajas. Durante un tiempo se ha sabido que sus servicios han decaído, pero eso no ha detenido a la empresa para ofrecer más oportunidades a sus usuarios.

De acuerdo con un comunicado del servicio de microblogging, la compañía ha decidido probar un nuevo método para mejorar el alcance de las publicaciones de sus usuarios, sin crear anuncios o manejar campañas. Se trata de un programa beta, el cual será gratis los primeros 30 días de prueba y tendrá un costo de 99 dólares.

Para tener acceso, se deben seguir los siguientes pasos: primero, el usuario tiene que llenar una forma para reservar el lugar en la audiencia beta; después, la persona recibirá un correo de confirmación sobre cuándo empezará la prueba gratuita. Tras esto, el usuario podrá tuitear de forma normal y algunos de esos tuits serán promocionados automáticamente. Por último, el usuario recibirá reportes constantes sobre sus avances, impresiones, y otras estadísticas útiles para la labor de difusión.

La versión beta de este servicio busca renovar la forma en que se manejan las publicaciones dentro de la plataforma de Twitter

Si los usuarios están satisfechos con el servicio, pueden contratar el servicio una vez terminado el periodo de prueba; o en el caso contrario, darse de baja. Este nuevo sistema es diferente a los Twitter Ads, pues el usuario solo manejaría su cuenta como lo haría normalmente mientras que el servicio se encarga de administrar el impulso. Aquellos usuarios que ya utilizan Twitter Ads y califiquen para la prueba no podrán utilizar su cuenta de Ads en fechas posteriores a su registro.

Si bien este será un gran periodo de pruebas para Twitter, el objetivo es ayudar e impulsar a pequeños y medianos negocios para que sus productos puedan darse a conocer y mejorar su visibilidad. El uso de redes sociales es un buen método de difusión para las empresas, pues actualmente miles de personas interactúan en estos medios; tanto personal como profesionalmente.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Actualizaciones de la tecnología blockchain

Microsoft implementa mejoras en el Face ID

Ecosistemas forestales, estratégico aliado ante el cambio climático

El aprendizaje de la Inteligencia Artificial

¿Te gustó el contenido?