Microsoft pierde un caso sobre actualizaciones
My Press

Lunes, 18 de febrero de 2019

Microsoft pierde un caso sobre actualizaciones

  Alemania es el primer país que busca ayudar a los usuarios

Publicado en: Ciudad de México, el por

 

Una de las grandes molestias de los usuarios de dispositivos electrónicos es tener que actualizar de forma obligatoria los sistemas operativos de sus aparatos. Uno de estos casos es Microsoft, específicamente con Windows, quien forza a sus propios clientes a instalar las actualizaciones más recientes. Sin embargo, esto podría cambiar de forma drástica.

Actualmente se conoce un caso en Alemania sobre este hecho, por lo que tras 18 meses de discusiones, la corte de ese país obligó a Microsoft a no forzar a sus usuario a descargar y actualizar sus nuevas versiones del sistema operativo. La empresa declaró que evitará la continuación de acciones legales y afirmó que ellos "no descargará archivos de instalación para los nuevos sistemas operativos al disco duro del usuario sin el consentimiento de este".

Este sin duda es un gran paso para evitar actualizaciones no deseadas, no obstante, este problema solo se dio en el país alemán por lo cual, se desconoce si trascenderá a otros países del mundo.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Adicción a cannabis, opiodes o estimulantes genera sesgos cognitivos

Google Maps pone a prueba navegación con AR a través de local guides

¿Qué efectos tiene el consumo crónico de comida chatarra en el cerebro?

Blockchain: ¿qué esperar de la cadena de bloques en 2019?