México dará Ciber Monday para ofertas online
My Press

Sábado, 23 de marzo de 2019

México dará Ciber Monday para ofertas online

Ciudad de México  

El Hot Monday se celebraría el próximo lunes 27 de noviembre

 

A través del lanzamiento de la página oficial, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) anunció el Hot Monday , una versión nacional de la festividad comercial electrónica estadounidense llamada Ciber Monday . El evento se celebraría el próximo lunes 27 de noviembre y daría a los clientes la oportunidad de aprovechar diferentes ofertas y descuentos al comprar a través de internet.

Hasta ahora casi un centenar de compañías, entre las cuales se cuentan Forever 21, Palacio de Hierro, Lenovo, Privalia, Pay Pal, Costco, Nike, Mercado Libre, HP, Sony, AT&T, Volaris y Canon, se han unido a la iniciativa de la AMVO para recrear el Ciber Monday en México . Entre los principales beneficios y ofertas online se espera sean ofrecidos durante esta celebración, están meses sin intereses, saldo, descuentos y regalos por compra.

Este Ciber Monday mexicano celebraría este año su primera edición, pero no es el único evento organizado por la AMVO para promover el comercio y las ofertas online . El Hot Sale fue celebrado durante la primera mitad del año y registró la venta de más de 6 millones de artículos, incrementó el número de compradores en 2.9 millones de individuos y generó transacciones por 4 mil 888 millones de pesos.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad