McLaren crearía auto más rápido de la historia
My Press

Viernes, 15 de diciembre de 2017

McLaren crearía auto más rápido de la historia

  El BP23 será un homenaje a un superdeportivo

Publicado en: Ciudad de México, el por

McLaren es una fabricante de automóviles deportivos y escudería británico. Durante los últimos años, ha logrado consagrarse como una de las compañías más importantes de la industria. Hace unas horas, confirmó la creación del proyecto BP23, el cual sería un modelo desarrollado en homenaje al superdeportivo de la Fórmula 1 con el cual llamó la atención durante 1993. En estos momentos el carro se encuentra en desarrollo y está prevista su salida para el 2019; además, informó que las unidades de este vehículo ya están vendidas.

Justo como su antecesor, el McLaren F1, el BP23 tendrá una capacidad de tres personas, el conductor ubicado en el centro y dos asientos traseros. Será un auto híbrido y está basado en el 720S, el cual es el segundo automóvil nuevo en McLaren Super Series.

Las especificaciones técnicas aún son un misterio, pero será el coche de producción más rápido en la historia de la compañía, pues se cree superará los mil CV. Solo se construirán 106 unidades en total, sin embargo McLaren anunció que los pedidos ya superan la producción.

MP/dpa

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Neutralidad de la red es respaldada por expertos

Encuentran rastros de meteorito en Escocia

Estados Unidos quiere regresar a la Luna

Abre sus puertas el mayor planetario de América