Las ocho tendencias en tecnología presentada en la CES 2018
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Las ocho tendencias en tecnología presentada en la CES 2018

  CES presenta las tendencias 2018

Publicado en: Las Vegas, Nevada, el por

Cada año, la CES, Consumer Electronics Show por sus siglas en inglés, nos abre una ventana al futuro. Este 2018, el mundo de la tecnología centra su atención en ocho tendencias que cambiarán al mundo gadget tras gadget.

En una tertulia exclusiva para medios de comunicación, el comité organizador de la CES 2018 centró su atención en ocho puntos medulares que regirán la moda y tendencia en cuanto a tecnología se refiere. Desde dispositivos que salvarán vidas hasta pequeños compañeros de vida, la expo tecnológica más grande del mundo cierra, hoy más que nunca, la brecha que divide a los seres humanos de los habitantes del mundo digital.

Para este año, los pequeños y grandes desarrolladores han hecho grandes avances tecnológicos para hacer de la vida diaria y las tareas mundanas algo completamente medido, programado, cómodo e inteligente. La #CES2018 ha tomado como temas primordiales la automatización, tecnología para bebés, salud, bienestar, sueño, familia, niños y entretenimiento.

La fusión del mundo tecnológico con las necesidades humanas han generado un ambiente en el que dispositivos como Alexa de Amazon, cientos de wearables de distintos fabricantes, grandes avances de universidades como Stanford y productos de consumo final de fabricantes como Philips, Sony o LG forman parte fundamental del día a día del humano moderno.

Entre televisiones inteligentes, relojes con decenas de sensores y reportes en vivo con indicadores vitales del cuerpo humano, la persona común y corriente hoy tiene más información sobre su organismo que jamás antes.

Del 9 al 12 de enero de 2018, los pasillos de el Las Vegas Convention Center y otros tres escenarios de primer mundo destinarán sus miradas a los mejores gadgets provenientes de ocho categorías:

  • Baby Tech
  • Fitness y Tecnología
  • Tecnología del sueño
  • Salud y bienestar
  • Niños
  • Wereables
  • Familia
  • Criptodivisas

Así, durante cinco días, la ciudad que nunca duerme y el mundo digital sorprenderán a propios y extraños con la única finalidad de hacer de nuestra vida algo más fácil y cómodo con estas ocho tendencias tecnológicas. Hoy más que nunca, los aparatos del día a día están a nuestro servicio. El refrigerador mide nuestra ingesta calórica, la sala nos llena de entretenimiento al momento, el auto nos lleva a un destino con su propio cerebro y el mundo a nuestro alrededor nos llena de comodidades. Todo esto mientras elegimos, disfrutamos y vivimos nuestras vidas al máximo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Actualizaciones de la tecnología blockchain

Microsoft implementa mejoras en el Face ID

Ecosistemas forestales, estratégico aliado ante el cambio climático

El aprendizaje de la Inteligencia Artificial

CES 2018 Tecnología tendencias

¿Te gustó el contenido?