CES 2018: Avances tecnológicos en salud y deporte
My Press

Lunes, 23 de julio de 2018

CES 2018: Avances tecnológicos en salud y deporte

  El deporte y la salud tienen un lugar en Las Vegas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Las Vegas, Nevada, recibirá uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, y el más antiguo; ya que la edición 51 del CES (International Consumer Electronics Show), se llevará a cabo del 9 al 12 de enero de 2018, en Estados Unidos. Presentará grandes avances tecnológicos para a salud y el deporte, en conexión con la inteligencia artificial que propone asistentes virtuales; aliados de los médicos.

Dentro del Internet de las Cosas, la salud humana se lleva a un nivel superior. La asistencia virtual pasa al plano de la realidad médica, en donde el paciente, estará en contacto en tiempo real con su médico de cabecera y su familia, para enviar una alerta de emergencia. En este caso, cada año, la tecnología ofrece herramientas que superan los dispositivos ya existentes.

La impresión en 3D, muestra prótesis de miembros como manos o piernas; incluso, implantes dentales. La CES 2018 abre las posibilidades para exponer en el Convention Center de Las Vegas

Entre las novedades que se verán en la CES 2018, también el deporte entrará a otro nivel de interacción. Las rutinas de ejercicio avanzan como la tecnología, logran ser inteligentes, se integran y conectan para ser actividades personalizadas que usan el análisis Big Data.

Serán 4 mil expositores de 150 países, en un espacio de 240 mil metros cuadrados, dividido en tres: Tech East, Tech West y Tech South, en total serán 24 categorías de productos de la tecnología. Un universo idóneo para las grandes compañías que se agrupan en el escenario de la CES, organizado por Consumer Electronics Association (CEA). La expectativa de asistencia es de 180 mil visitantes.

Cuando se trata de salud, la impresión en 3D, muestra prótesis de miembros como manos o piernas; incluso, implantes dentales. La CES 2018 abre las posibilidades para exponer en el Convention Center de Las Vegas, novedosas soluciones para el área de salud y el deporte, aunado sus especialidades en inteligencia artificial, realidad virtual, todo tipo de drones, robótica y wearables.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Evita un fraude al comprar tu coche

Disney debuta con animación en Realidad Virtual en SIGGRAPH 2018

La polarización social de AMLO

Evita cancelar Uber con estas nuevas funciones

Tecnología CES 2018 Salud

¿Te gustó el contenido?