Kune, la app que permite comunicarte con tus vecinos presentada en CES 2019
My Press

Miércoles, 23 de enero de 2019

Kune, la app que permite comunicarte con tus vecinos presentada en CES 2019

  El fin de Kune es conectar con la comunidad

Publicado en: Ciudad de México , el por

La tecnología está haciendo que la vida cotidiana sea cada vez más sencilla, por ello, los emprendedores compiten en una carrera para ofrecer soluciones a las necesidades de la sociedad. Un ejemplo es Kune, una app que innova los servicios, específicamente la convivencia y comunicación entre vecinos. Así las cosas, podríamos decir que Kune es el vecino ideal.

En el contexto del Consumer Electronics Show (CES) 2019 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, Karina Barrera, directora de marketing de Avidos, respondió en exclusiva para My Press las caractrísticas y ventajas de la app Kune.

"Kune es nuestro más grande bebé porque nació de algo muy sencillo que para nosotros debe ser gratis, la comunicación. Es una aplicación premium entre administradores-vecino y vecino-vecino", comentó Karina Barrera durante la entrevista.

El fin de Kune es conectar con la comunidad brindándole servicios de jardinería, carpintería, fontanería de una forma segura, ya que para los creadores de esta nueva innovación es lo primordial: "Lo más importante es la seguridad de las personas, de repente pides un servicio y no es lo que esperabas o simplemente la persona contratada se va con el anticipo. Hemos tratado de mejorar todos esos detalles gracias a la garantía que ofrece el proveedor", comentó la directora de marketing de Avidos.

Además, los administradores de condominios se pueden apoyar de esta app porque cuenta secciones especializadas, ya que con ServiKune tiene la facilidad de proveerse de servicios y cotizarlos.

Otra de las ventajas de Kune es que ayuda a los administradores de los condominios a tener el control de las cuotas, realizar pagos y ayudar en el tema de los avisos en general: "Red Kune es como un Facebook pequeño que ayuda a generar comunidad. La comunicación no es el plus, es el must", agregó.

Asimismo, la app es una parte medular de la idea del ingeniero Daniel Rivera "que vive en un condominio y se dio cuenta que tenía todo cercano y nadie se quería hablar con nadie".

Uno de los objetivos de Kune es que las personas vivan con las ventajas de comunicarse con sus vecinos con acuerdo de convivencia, información oportuna y sobre todo formar parte de los generadores de ideas. Esta app está disponible para dispositivos Android y iOS.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Registran ataques cibernéticos a entidades gubernamentales en EEUU

Nvidia en CES 2019: videojuegos más inmersivos que nunca

Solar Power, feria B2B impulsará nuevos modelos de negocios en México

Watergen: aire convertido en agua, tecnología presentada en CES 2019

CES 2019 Tecnología Innovación

¿Te gustó el contenido?