iPhone X podría quitarle el trono a Samsung
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

iPhone X podría quitarle el trono a Samsung

  Apple ocuparía mayor parte del mercado móvil en 4Q17

Publicado en: Ciudad de México, el por

iPhone X, el dispositivo móvil insignia de la compañía de tecnología Apple, tuvo un estreno de fuerza en múltiples países del mundo. A pesar de su considerable precio y algunos problemas de manufactura, el negocio dirigido por Tim Cook ha tenido un buen desempeño en sus primeros días, y su smartphone ha sido tan demandado, que finalmente podría quitarle el trono a su principal competidor: Samsung.

De acuerdo con la investigadora internacional de mercado, TrendForce, para el último cuatrimestre del 2017 se estima que Apple abarque el 19.1% del mercado de dispositivos móviles, mientras Samsung tenga control sobre el 18.2%. Estos cálculos han tomado la cuenta la gran demanda del iPhone X y 8 a escala internacional, los cuales de seguir la tendencia actual, podrían significar un cambio en el trono de la telefonía celular.

Antes de la llegada del iPhone X y desde hace varios años, Samsung y Apple han ocupado los dos primeros lugares en la carrera por el trono del mercado de smartphones. Detrás de ellos siempre se encuentran compañías como Huawei y las chinas OPPO, Xiaomi y Vivo, las cuales se estima, posean el 10.6%, 7.2%, 6.6% y 5.5% del mercado mundial respectivamente.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming