iPhone X podría quitarle el trono a Samsung
My Press

Domingo, 21 de enero de 2018

iPhone X podría quitarle el trono a Samsung

  Apple ocuparía mayor parte del mercado móvil en 4Q17

Publicado en: Ciudad de México, el por

iPhone X, el dispositivo móvil insignia de la compañía de tecnología Apple, tuvo un estreno de fuerza en múltiples países del mundo. A pesar de su considerable precio y algunos problemas de manufactura, el negocio dirigido por Tim Cook ha tenido un buen desempeño en sus primeros días, y su smartphone ha sido tan demandado, que finalmente podría quitarle el trono a su principal competidor: Samsung.

De acuerdo con la investigadora internacional de mercado, TrendForce, para el último cuatrimestre del 2017 se estima que Apple abarque el 19.1% del mercado de dispositivos móviles, mientras Samsung tenga control sobre el 18.2%. Estos cálculos han tomado la cuenta la gran demanda del iPhone X y 8 a escala internacional, los cuales de seguir la tendencia actual, podrían significar un cambio en el trono de la telefonía celular.

Antes de la llegada del iPhone X y desde hace varios años, Samsung y Apple han ocupado los dos primeros lugares en la carrera por el trono del mercado de smartphones. Detrás de ellos siempre se encuentran compañías como Huawei y las chinas OPPO, Xiaomi y Vivo, las cuales se estima, posean el 10.6%, 7.2%, 6.6% y 5.5% del mercado mundial respectivamente.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Científicos de Coahuila desarrollan superbatería

FB estrena herramienta para bloquear amigos por un mes

Wearables para mejorar el ambiente de trabajo

Netflix, Facebook, Tencent y Tinder dominaron 2017