Huawei busca competir con Netflix
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Huawei busca competir con Netflix

  Encontró una oportunidad en el mundo del streaming

Publicado en: Ciudad de México, el por

Las compañías que ofrecen este tipo de servicios buscan mantener a sus clientes al adoptar diferentes medidas como los contenidos originales

 

La empresa china de alta tecnología, Huawei, busca formas de ampliar su mercado. En esta ocasión, la compañía presentó un nuevo servicio el cual pretende entrar a la competencia con Netflix y Disney. Se trata de Huawei Video, una nueva plataforma de video con un formato similar, el cual saldría a la luz durante el primer trimestre del 2018.

De acuerdo con la empresa, el producto para competir con Netflix no tendrá espacios publicitarios y promete actualizar los contenidos constantemente para así darle frescura y evitar el aburrimiento de los usuarios. En un comunicado oficial, Huawei informó que "la plataforma contará con películas y series nacionales e internacionales con contenido personalizado y de carácter local".

También informaron la posibilidad de descargar contenido para poder disfrutarlo después sin conexión a internet, como su competidor Netflix. Pero algo que podría hacerlo diferente a otras plataformas, son sus versiones gratuita y de pago. Por el momento el servicio de Huawei solo se encuentra disponible en China, pero busca expandirse a España e Italia.


 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?