Fallo informático afecta a aerolíneas
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Fallo informático afecta a aerolíneas

  Ha provocado enormes filas y descontento en pasajeros

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hace unas horas, se presentó un fallo informático en el software utilizado por las aerolíneas para realizar el check-in de los pasajeros, lo cual ha provocado intensas filas y descontento por parte de los usuarios. Esto se presentó en diferentes aeropuertos alrededor del mundo y el programa le pertenece a la empresa española Amadeus.

El software Altea, se utiliza para comprobar la identidad de los pasajeros en el aeropuerto. Algunas de las aerolíneas afectadas son: Avianca, Air France, Lufthansa, British Airways, Royal Air Maroc y Dragon Air, por mencionar algunas. De acuerdo con un comunicado de la empresa, la causa del problema fue identificada y buscan arreglarlo los más pronto posible para así restaurar sus servicios.

Largas filas en diversos aeropuertos del mundo, son algunas de las consecuencias del fallo informático, pues muchos pasajeros modificaron sus vuelos y cambiaron planes. Se espera que en las próximas horas, tanto aeropuertos como aerolíneas puedan restaurar sus servicios.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018