Facebook competiría con UberEATS
My Press

Domingo, 21 de enero de 2018

Facebook competiría con UberEATS

  Nuevo botón "Ordenar Comida" debuta en EUA

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hace unas horas, Facebook anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva herramienta, con la cual pone al alcance de sus usuarios más funcionalidades dentro de la red social. A través de una alianza con múltiples comercios de comida, el emprendimiento de Mark Zuckerberg competiría con UberEATS y otros servicios digitales similares.

Actualmente esta función de Facebook está disponible únicamente en Android, iOS y Web para los usuarios en los Estados Unidos. La propuesta para competir con UberEATS se ha aliado a cadenas de alimentos y bebidas como Papa John's, Wingstop, Panera, Jack in the Box, TGI Friday's, Denny's, El Pollo Loco, Chipotle, Five Guys y Jimmy John's.

Este mecanismo de Facebook estará disponible en la forma del botón "Ordenar Comida", con el cual los usuarios pueden encargar sus alimentos ya sea para que lleguen directamente a la puerta de su casa, o para recogerlo en la sucursal. Además, esta función competiría con UberEATS también en el ámbito de la comunidad, pues las personas podrán ver las calificaciones de amigos hacia los diferentes locales asociados.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Científicos de Coahuila desarrollan superbatería

FB estrena herramienta para bloquear amigos por un mes

Wearables para mejorar el ambiente de trabajo

Netflix, Facebook, Tencent y Tinder dominaron 2017