Facebook competiría con UberEATS

Ciudad de México  

Nuevo botón "Ordenar Comida" debuta en EUA

 

Hace unas horas, Facebookanunció oficialmente el lanzamiento de su nueva herramienta, con la cual pone al alcance de sus usuarios más funcionalidades dentro de la red social. A través de una alianza con múltiples comercios de comida, el emprendimiento de Mark Zuckerberg competiríacon UberEATSy otros servicios digitales similares.

Actualmente esta función de Facebookestá disponible únicamente en Android, iOSy Webpara los usuarios en los Estados Unidos. La propuesta para competircon UberEATSse ha aliado a cadenas de alimentos y bebidas como PapaJohn's, Wingstop, Panera, Jack in the Box,TGI Friday's, Denny's, El Pollo Loco, Chipotle, FiveGuysy Jimmy John's.

Este mecanismo de Facebookestará disponible en la forma del botón "Ordenar Comida", con el cual los usuarios pueden encargar sus alimentos ya sea para que lleguen directamente a la puerta de su casa, o para recogerloen la sucursal. Además, esta función competiríacon UberEATStambién en el ámbito de la comunidad, pues las personas podrán ver lascalificaciones de amigoshacia los diferentes locales asociados.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad