Navegador Edge llegaría a Android y iOS
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Navegador Edge llegaría a Android y iOS

  Microsoft busca competir con Chrome, Safari, Mozilla y Opera

Publicado en: Ciudad de México, el por

El sucesor de Internet Explorer apenas acapara el 5% de la cuota del mercado en cuestión de usuarios, pero pronto podría apropiarse de mucho más

 

Internet Explorer fue, durante su periodo de gloria, el navegador más utilizado de todo el mundo; pero la llegada de nuevas y mejores versiones de Chrome, Safari, Opera y Mozilla rápidamente lo desplazaron. Aún cuando Microsoft introdujo a su sucesor, Edge, hace unos años; este programa no se ha acercado a recuperar la antigua fama que poseía. Pero recientemente se anunció una posible llegada a iOS y Android.

Si bien este proyecto no ha sido declarado oficialmente por Microsoft, es la única forma en la cual el navegador Edge podría darle batalla a sus competidores, todos con aplicaciones creadas específicamente para su uso tanto en Android como en iOS.

Sin embargo, es difícil imaginar cómo lograría Edge internarse de forma exitosa al formato multiplataforma. Otros navegadores han estado presentes en dispositivos iOS y Android por un largo tiempo, y se han ganado una gran cantidad de seguidores y usuarios a lo largo de los años. Aún cuando se podrían utilizar los Windows Phone para darle un empuje a su alcance, Microsoft tendría dificultades para aumentar su porción del mercado.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?