Navegador Edge llegaría a Android y iOS

Ciudad de México  

Microsoft busca competir con Chrome, Safari, Mozilla y Opera

 

Internet Explorer fue, durante su periodo de gloria, el navegadormás utilizado de todo el mundo; pero la llegada de nuevas y mejores versiones de Chrome, Safari, Operay Mozillarápidamente lo desplazaron. Aún cuando Microsoftintrodujo a su sucesor, Edge, hace unos años; este programa no se ha acercado a recuperar la antigua famaque poseía. Pero recientemente se anunció una posible llegada a iOS y Android.

Si bien este proyecto no ha sido declarado oficialmente por Microsoft, es la única forma en la cual el navegadorEdgepodría darle batalla a sus competidores, todos con aplicacionescreadas específicamente para su uso tanto en Androidcomo en iOS.

Sin embargo, es difícil imaginar cómo lograría Edgeinternarse de forma exitosa al formatomultiplataforma. Otros navegadoreshan estado presentes en dispositivos iOSy Androidpor un largo tiempo, y se han ganado una gran cantidad de seguidores y usuariosa lo largo de los años. Aún cuando se podrían utilizar los Windows Phone para darle un empuje a su alcance, Microsoft tendría dificultades para aumentar su porcióndel mercado.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad